Sony confirma su programa PSN Pass

Sony confirma su programa PSN Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará con Resistance 3 y se incluirá en algunos de los futuros juegos first-party de la compañía.

Recientemente se filtró la carátula europea de Resistance 3 que rezaba en una de sus esquinas un curioso logo de “PSN Pass”, algo que parecía indicar que Sony podría haber adoptado un programa parecido al visto en el “Online Pass” o en el “Project Ten Dollar” de compañías externas.

Con ello, Sony apostará por un código de un solo uso para acceder al contenido completo online de sus títulos first-party que consideren oportuno: “Este programa será específico para algunos juegos. Los títulos que formen parte de ello incluirán un código único para registro que le dará al titular el acceso completo a la faceta online del título”, explica la compañía en nota de prensa.

Con esta iniciativa “se pretende acelerar nuestro compromiso para mejorar los servicios online Premium en toda nuestra biblioteca de juegos first-party”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...