Según GearBox, Wii U supondrá cerrar un hueco entre la actual generación y la próxima

Según GearBox, Wii U supondrá cerrar un hueco entre la actual generación y la próxima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora mismo todavía estamos tratando de averiguar las especificaciones técnicas que va a tener Wii U".

Brian Martel, co-fundador de GearBox, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre Wii U y la versión de Aliens: Colonial Marines que parece que está en marcha para la nueva consola de Nintendo.

"Ahora mismo todavía estamos tratando de averiguar las especificaciones técnicas que va a tener Wii U", aseguró Martel. "Pero nos gusta mucho el sistema, creemos que de verdad va a suponer una forma genial de cerrar el hueco que hay entre esta generación y la próxima".

"Creemos que es un paso muy inteligente por parte de Nintendo, y el hecho es que la plataforma es mucho más capaz para generar estilos de juego en clave first person shooter", comentó el ejecutivo. "Para nosotros eso es algo fantástico".

En cuanto al método de control, Martel también se pronunció. "Lo obvio para nosotros es lo que podremos conseguir con el control de movimiento (...) Obtener la información fuera de la pantalla e importarla al dispositivo es una idea fantástica, ¿verdad? Así que, ¿Podríamos tener un entorno sin HUD? Sí, probablemente. Eso sería fantástico, ¿verdad?".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.