Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gigant Battle 2
11 de Julio de 2011 / 10:26

Anunciada la secuela de One Piece Gigant Battle para Nintendo DS

Saldrá este otoño en Japón con el nombre One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai.

Por
10 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

One Piece: Gigant Battle

One Piece: Gigant Battle

La revista japonesa Shonen Jump ha anunciado en sus páginas la secuela One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai, título que se lanzará en las Nintendo DS japonesas este otoño.


El primero fue lanzado en septiembre del 2010 y fue desarrollado por Ganbarion, creadores de One Piece Unlimited Cruise SP.


Hasta que Namco Bandai no haga oficial el anuncio no sabremos más detalles, pero ya han adelantado que el juego ofertará más de 40 personajes.


Más noticias de: Namco Bandai, Dsi

No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
Ganbarion
Distribuidor:
Bandai Namco
Comunidad:
Foro | Grupos (3)
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
639 comentarios Publicada hace 6 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
282 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días