Gigant Battle 2

11 de Julio de 2011 / 10:26
Anunciada la secuela de One Piece Gigant Battle para Nintendo DS

Saldrá este otoño en Japón con el nombre One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai.

Por
10 comentarios
Twittear

Compartir

Anunciada la secuela de One Piece Gigant Battle para Nintendo DSAnunciada la secuela de One Piece Gigant Battle para Nintendo DS
One Piece: Gigant Battle

One Piece: Gigant Battle

La revista japonesa Shonen Jump ha anunciado en sus páginas la secuela One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai, título que se lanzará en las Nintendo DS japonesas este otoño.


El primero fue lanzado en septiembre del 2010 y fue desarrollado por Ganbarion, creadores de One Piece Unlimited Cruise SP.


Hasta que Namco Bandai no haga oficial el anuncio no sabremos más detalles, pero ya han adelantado que el juego ofertará más de 40 personajes.


Más noticias de: Namco Bandai, Dsi

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
Ganbarion
Distribuidor:
Bandai Namco
Comunidad:
Foro | Grupos (3)
Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
601 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
241 comentarios Publicada hace 10 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días