3DJuegos / Noticias / Gigant Battle 2 / Anunciada la secuela de One Piece Gigant Battle para Nintendo DS
Gigant Battle 2
11 de Julio de 2011 / 10:26

Anunciada la secuela de One Piece Gigant Battle para Nintendo DS

Saldrá este otoño en Japón con el nombre One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai.

Por
10 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Anunciada la secuela de One Piece Gigant Battle para Nintendo DSAnunciada la secuela de One Piece Gigant Battle para Nintendo DS
One Piece: Gigant Battle

One Piece: Gigant Battle

La revista japonesa Shonen Jump ha anunciado en sus páginas la secuela One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai, título que se lanzará en las Nintendo DS japonesas este otoño.


El primero fue lanzado en septiembre del 2010 y fue desarrollado por Ganbarion, creadores de One Piece Unlimited Cruise SP.


Hasta que Namco Bandai no haga oficial el anuncio no sabremos más detalles, pero ya han adelantado que el juego ofertará más de 40 personajes.


Más noticias de: Namco Bandai, Dsi

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
Ganbarion
Distribuidor:
Bandai Namco
Comunidad:
Foro | Grupos (3)
Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
340 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
254 comentarios Publicada hace 1 día