Gigant Battle 2

11 de Julio de 2011 / 10:26
Anunciada la secuela de One Piece Gigant Battle para Nintendo DS

Saldrá este otoño en Japón con el nombre One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai.

Por
10 comentarios
Twittear

Compartir

Anunciada la secuela de One Piece Gigant Battle para Nintendo DSAnunciada la secuela de One Piece Gigant Battle para Nintendo DS
One Piece: Gigant Battle

One Piece: Gigant Battle

La revista japonesa Shonen Jump ha anunciado en sus páginas la secuela One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai, título que se lanzará en las Nintendo DS japonesas este otoño.


El primero fue lanzado en septiembre del 2010 y fue desarrollado por Ganbarion, creadores de One Piece Unlimited Cruise SP.


Hasta que Namco Bandai no haga oficial el anuncio no sabremos más detalles, pero ya han adelantado que el juego ofertará más de 40 personajes.


Más noticias de: Namco Bandai, Dsi

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
Ganbarion
Distribuidor:
Bandai Namco
Comunidad:
Foro | Grupos (3)
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 22 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
252 comentarios Publicada hace 23 horas