Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT 3
11 de Julio de 2011 / 11:20

Zumba Fitness lidera una semana más las ventas en Reino Unido

Dirt 3 toma la segunda plaza y Transformers: El Lado Oscuro de la Luna se cuela en tercera posición tras su estreno.

Twittear

0

0

Compartir

0

Zumba Fitness

Zumba Fitness

Como cada lunes contamos con los datos de ventas de software para el Reino Unido, top 10 que está liderado una semana más por el incombustible Zumba Fitness que alcanza así su cuarta semana consecutiva en cabeza.


queda en segunda plaza, mientras que Transformers: El Lado Oscuro de la Luna alcanza la tercera posición. LEGO Piratas del Caribe es cuarto, mientras que el pack de mapas Annihilation para Call of Duty: Black Ops logra hacerse con la sorprendente séptima plaza.


01. Zumba Fitness
02. DiRT 3
03. Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
04. LEGO Piratas del Caribe
05. L.A. Noire
06. Virtua Tennis 4
07. Call of Duty: Black Ops - Annihilation Pack
08. Brink
09. F.E.A.R. 3
10. Top Spin 4


Más noticias de: Ventas Reino Unido, Zumba Fitness, Dirt 3

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
198 comentarios Publicada hace 1 día
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días