Un antiguo ejecutivo de Sony cree que los hackers regresarán

Un antiguo ejecutivo de Sony cree que los hackers regresarán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Reeves, actualmente en Capcom, habla sobre los problemas de PlayStation Network.

El antiguo principal responsable de Sony Europa, David Reeves, ha hablado con el portal Middle East Gamers sobre el período de mantenimiento que experimentó PlayStation Network tras el ataque hacker sufrido.

"Hemos visto en los últimos diez días un cierto resurgimiento en PlayStation Network en cuanto al número de usuarios", declaró Reeves al respecto de las políticas on-line de la compañía de la que ahora es ejecutivo, Capcom. "Hemos visto a PlayStation Network, y probablemente a Sony, en un mejor rol para contarlo, pero nos da la sensación de que hay un resurgimiento en cuanto a la gente comprando las tarjetas genéricas de PlayStation Network en las tiendas retail en lugar de poner sus datos de tarjetas de crédito a través de internet".

"Creo que en el futuro veremos más tarjetas no genéricas, como algunas relacionadas con juegos como las de Street Fighter o FIFA o incluso Modern Warfare", aseguró el antiguo ejecutivo de Sony. "Aunque las tarjetas genéricas han hecho su trabajo bien".

¿Los motivos de este cambio de tendencia? Principalmente, y según Reeves, están fundamentalmente relacionados con la sensación de falta de seguridad que este tipo de medidas transmiten a los aficionados; especialmente tras el incidente de PlayStation Network. "La gente es más segura ahora, porque los hackers volverán", declaró Reeves entre risas. "Es mi opinión personal, quiero decir... lo harán, ¿verdad? Ellos te van a decir: `¿Creéis que estáis seguros?´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.