EA asegura que "no se quedará sin ideas" para FIFA 13

EA asegura que "no se quedará sin ideas" para FIFA 13
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el equipo de desarrollo creen que tienen todavía mucho trabajo por delante a la hora de implementar características.

David Rutter, productor asociado de Electronic Arts para la división deportiva de la compañía norteamericana, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre FIFA 12 y también, contra todo pronóstico, sobre FIFA 13.

"FIFA 12 es una experiencia muy sólida este año, es algo que es raro decirlo, pero hemos alcanzado el límite en cuanto a lo que queríamos lograr para la entrega de este año en estos momentos", declaró Rutter. "Creo que es por ello por lo que hemos podido mostrar código jugable tan pronto, mucho antes de lo que solemos hacerlo normalmente".

"Este es el año que dejamos a la gente probar el Modo Carrera en uno de los eventos de presentación a la prensa, y lo hemos hecho porque creemos que allí hay mucho buen material que la gente queremos que vea", explicó el ejecutivo sobre las demostraciones jugables que 3DJuegos ya ha tenido oportunidad de probar y de la que hemos hablado en nuestras más recientes Impresiones Jugables.

En cuanto a FIFA 13, EA Sports ya está barajando las inclusiones que caracterizarán a la próxima entrega de la serie. "Para años futuros tenemos algunas cosas que queremos conseguir todavía, y sabemos que nos costará algo de tiempo conseguirlas", aseguró Rutter. "No creo que nos vayamos a quedar sin ideas para los futuros FIFA".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.