Pachter cree que usuarios fieles de Modern Warfare se pasarán a Battlefield 3 a causa de Call of Duty: Elite

Pachter cree que usuarios fieles de Modern Warfare se pasarán a Battlefield 3 a causa de Call of Duty: Elite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Un número de jugadores leales a Call of Duty pueden desertar y pasarse al juego de EA", expone el analista.

El recientemente anunciado servicio de suscripción Call of Duty: Elite podría provocar que usuarios fieles al shooter de Activision dieran el salto a Battlefield 3, tal como cree Michael Pachter.

El analista de Wedbush Morgan así lo ha explicado: “Estimamos que el juego de EA lo va a hacer realmente bien, eclipsando los 6,5 millones de ventas de su antecesor, y creo que la introducción de Call of Duty: Elite podría causar que un pequeño número de jugadores leales a Call of Duty deserten y se pasen al juego de EA”.

“Si bien creemos que las ventas del Call of Duty de este año tienen el potencial para eclipsar los 20 millones de la última entrega, principalmente por los notables 17 millones de accesos semanales, pensamos que las acciones de la compañía podrían estar bajo presión cuando se lance el juego de EA, sobre todo si Battlefield 3 recibe una puntuación por encima de 90 en Metacritic”, afirma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.