Halo 4 supondrá el comienzo de una nueva trilogía

Halo 4 supondrá el comienzo de una nueva trilogía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El arco argumental de la serie "no versará sobre las guerras anteriores".

En el día de ayer Bungie se despedía de la franquicia Halo dando las gracias por el apoyo de sus seguidores, y pocas horas después Microsoft ha querido dejar claro que con Halo 4 dará comienzo una nueva trilogía de la serie.

El responsable de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha hablado sobre el éxito de la serie: “Jugar como el Jefe Maestro, el `John Wayne del universo`, fue clave para la gente a la que le encanta la franquicia”, declara a la revista oficial de Xbox británica.

“Realmente hemos pasado tiempo pensando sobre el arco argumental que queríamos contar en el mundo para volver al Jefe Maestro. Hacerlo simple. No es Halo, es Halo 4, una nueva trilogía”, afirma.

“Ese es el rol que quiero desempeñar en Halo. No se trata de volver a las guerras anteriores, Halo se basa en una historia inmersiva en torno al Jefe Maestro”, sostiene.

Habrá que esperar a la nueva trilogía de Halo de la mano de 343 Industries cuando se estrene Halo 4 a finales del 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.