A Codemasters le encantaría regresar a la franquicia TOCA: Race Driver

A Codemasters le encantaría regresar a la franquicia TOCA: Race Driver
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las franquicias de velocidad más representativas de los últimos tiempos.

Los aficionados a la conducción a buen seguro recordarán el nombre de TOCA: Race Driver, una de las sagas más características del género de la velocidad más cercano a la simulación. Codemasters, sus responsables, han hablado sobre el futuro de la saga.

"Está ese estudio de conducción que está trabajando ahora en otro proyecto después de haber hecho DiRT", declaró Steve Hood, principal responsable de F1. "Obviamente en Birmingham estamos haciendo el juego de F1, y estamos trabajando ya en otro juego que está sin anunciar todavía y del que hablaremos en el futuro".

"Personalmente me encantaría hacer un videojuego sobre turismos otra vez, porque me encantaba TOCA, era un juego increíble", explicó el ejecutivo. "Me encantaría volver a tener esa franquicia para Codemasters y volver a trabajar en ella, pero no sé. ¡Necesitaría que los chicos se vuelquen con ella!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.