Warhammer 40K: Dawn of War 3

13 de julio de 2011

Relic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

La personalización y la construcción de ejércitos será clave en la tercera parte de la saga.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Warhammer 40,000: Dawn of War 3

James McDermott, el manager de marketing de Relic, ha hablado sobre la nueva entrega de la serie Warhammer 40.000: Dawn of War, la que será la tercera y que pese a que no ha sido anunciada oficialmente todavía, ya lleva cierto tiempo protagonizando las declaraciones de sus distribuidores: THQ.


"Echando un vistazo a las cosas en las que tuvimos mucho éxito con Dawn of War II: Retribution, con los DLCs, con la personalización y la parte de construir los ejércitos y el coleccionar convirtiéndose en las grandes partes de lo que los aficionados a Warhammer 40.000 realmente adoran", declaró McDermott. "Queremos que eso sea una parte importante de Dawn of War III".


"Va a haber montones de oportunidades de expandir y construir tu propio megaejército personalizado", explicó el ejecutivo. "Esa es definitivamente una de las partes en las que queremos invertir, vemos en todo ello una gran oportunidad".


Más noticias de: Dawn of War III, Dawn of War II, Relic

Esperemos que sea tan bueno como sus antecesores el Dawn of war I y II y habra que ver si los atributos de los anteriores se fucionan. El Dawn of war I era una joyita  hasta La expansion SoulStorm ahi metieron la pata con sus unidades areas ya hasta parecía Star craft, lo genial de este juego fue el combate de guerra de guerrillas entre ejercitos, sin mencionar que ciertas razas eran muy consentidas faciles de jugar (Marines espaciales y del Caos, Hermanas de batalla y Tau) y muchas desventajas para las demas razas pero con todos esos defectos era super pasar horas jugando esta joyita, en que respecta al Dawn of War II no hay vistos malos talvez las muchas habilidades que tenía cada escuadra y a pesar de que eran pocas, un poquito mas y ya hasta se parece a mundo de Warcraft. Pero con todo era genial en especial su historia. Ojala Dawn of War III sea mucho mejor que sus antecesores y sea equilibrado para cada raza.
"El Emperador protege"
"Estamos protegidos por el emperador"
...Hermano Nilom...
Si uno pasa por la pag de los muchachos de GamesWorkshop se da cuenta de la cantidad de unidades que existen para cada ejercito:

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/landing.jsp?catId=cat440163a&rootCatGameStyle=

Les recomiendo que pasen y se babeen un rato.
Es que warhammer como juego de mesa ya tiene DECADAS de experiencia, viendo lo que hiceron con el 2 y ya hace tanto me    de solo pensar en lo que se traen estos muchacho.

Me interesa lo que dice de "colleccionar ejercitos" me la da de que quieren jugar con el contenido descargable, comprar y descargar unidades como expansiones en nuestro juego. 

Me encantaria que fuera asi porque en los juegos de cartas como Magic o Yugioh o el mismisimo warhammer de mesa, las reglas siempre son las mismas, lo que mantiene el juego con vida son las nuevas unidades o cartas que van viniendo, hasta el punto en donde no hay 2 mazos- ejercitos iguales. Alguien sabe de lo que hablo?
Por mi parte me gustaria que mantubiesen la estrategia del DOW II y avanzasen en ese terreno, que le quieren meter construccion? me da igual mientras sea un juegazo, asi como en lo unico que deberian profundizar es en el concepto de la guerra total, yo espero que cuando llegue DOW III tenga  una gran experiencia de la guerra total en mis manos. a mi modo de ver el 1 gusta quizas mas no por contruir sino porque tiene mas de guerra total que el DOW II que es mas guerra moderna

http://youtu.be/Meijk-EsMrI
Toma espero que ahora incluya mas razas como necrones ,taus,dark eldars,sisters of battle y ya esas son las que faltan mas o menos
Yo estoy ahora dandole al 2, y debo decir que volvamos a los edificios cuanto antes, quiero aguantar las primeras ordas enemigas mientras me hago fuerte, construyo y luego les lanzo... TODO JODER, ¡TODO!  
Sinceramente lo que deberian hacer es como bien dijo alguien antes, diferenciar mas los bandos ya que realmente en cuanto a estrategia no hace falta que elijas un bando u otro para jugar de esa manera, evidentemente tienen sus diferencias pero no es como yo me lo imagino y en cuanto a lo demas que lo mejoren un poco (los graficos, el sonido, lo de la construccion nose a que se refiere pero yo prefiero tener cuantos menos edificios, mejor)
Para mi esta saga es la que mejores batallas tiene. las multiplayer 3 vs 3 del retribution son brutales, al final de la aprtida acaban todos los edificios destruidos y el suelo completamente lleno de crateres incandescentes... solo espero que junten los mejores elementos del 1 y del 2 y les saldra el mejor juego de la saga
Y no es lo que siempre busca un gamer de juegos RTS la personalizacion de su civilizacion que abra paso a mas estrategias de guerra.

Para mi que deverian de regresar los edificios como en el dawn of war soulstorm si quitas esto quitas muchisima estrategia y entretenimiento. personalizacion de ejercitos, heroes y de civilizaciones si THQ logra mesclar todo esto en su gran juego sera el mejor juego RTS jamas creado 
Última edición: 13-07-2011 / 18:20 h. Por Karmo
Editado 1 vez
Mostrar cita
¿Company of Heroes II para cuando Relic? Empieza a cansar un pelín tanto Dawn of War.
no se si recuerdas pero estuvieron haciendo company of heroes online y lo tuvieron que cancelar no se porque pero no creo que por ahora si nadie lo pide salga y dawn of war solo te cansara porque no son iguales ni lo sacan todos juntos
¿Company of Heroes II para cuando Relic? Empieza a cansar un pelín tanto Dawn of War.
A mí algo que me gustaría es que se las ingeniaran para idear un juego en el que las escuadras estuvieran formadas por más soldados de las que tienen. Es que escuadras tácticas de marines de 4 y bandas de orcos de 8 es un poco triste cuando en el juego de miniaturas suponen el doble de miembros...

Por otro lado, me gustaría que los bandos estuvieran aún más diferenciados en su manera de jugarse. Eso aportaría la verdadera salsa al juego, la sensación de que con una raza u otra debes proceder de una manera u otra pese a su versatilidad.

Pero vamos, esto ya lo tendrán en cuenta en Relic así que solo puedo esperar cosas buenas.
Mostrar cita
Pues si, en un juego con ejercitos con el carisma de Warhammer, la parte de insiginias, colores, armamento,...es decir personalizacion de tu ejercito, es muuuy importante y da muchisimo juego. A eso le añadis escuadras un poco mas grandes, un sistema de experiencia currado, y la construccion del DoW1 y os queda un juegazo impresionante. Y para haceros con el GOTY os marcais una de batallas espaciales y ya lo petais vamos!
Seria la hostia una legion de naves imperiales (de un 2km de largo cada una) luchando contra una flota de taus o eldars
Seguro que será un juegazo. Ya se me están poniendo los dientes largos 
Yo espero que este equilibrado si van a coger y poner las escuadras como en el 1 porque jugar ay contra la maquina tiene tela en cambio el 2 esta mas equilibrado
El Dow 2 termino con Retribution teóricamente, ahora todo lo añadido será por DLCs, si lo hay.

En el Dow 3 solo espero que el camino de la personalización no vaya de la mano con más DLC, si siguen con la estela de expansiones a buen precio y buen contenido perfecto.
Pero primero sacarme a los tau y a todas las razas que quedan para el 2 y despues hablad del 3... asi podreis sacar mas dinero que al fin y al cavo es lo que os interesa.
Espero que eso no signifique que ya no habrá más expansiones de DoW2... aun estoy esperando a los Eldars Oscuros, a los TAU y a los Necrones, faltarían como 2 expansiones más o menos
No soy mucho de RTS, para mi solo existe Starcraft(que sì que soy cerrado de mente  ) pero siempre escuche que lo comparaban con este, creo que le dare una oportunidad a la saga haber que tal.
Menudo juegazo y menuda compañia ufff  
Última edición: 13-07-2011 / 10:56 h. Por Perezoso27
Editado 1 vez
Pues si, en un juego con ejercitos con el carisma de Warhammer, la parte de insiginias, colores, armamento,...es decir personalizacion de tu ejercito, es muuuy importante y da muchisimo juego. A eso le añadis escuadras un poco mas grandes, un sistema de experiencia currado, y la construccion del DoW1 y os queda un juegazo impresionante.
Y para haceros con el GOTY os marcais una de batallas espaciales y ya lo petais vamos!
Espero que se recojan mas mejores partes de cada juego: La construccion del Dawn o f war, y la mejora de heroes tipo rol del Dawn of war 2

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
578 comentarios Publicada hace 19 horas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
438 comentarios Publicada hace 6 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google