3DJuegos / Noticias / Warhammer 40K Dawn of War 3 / Relic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III
Warhammer 40K: Dawn of War 3
13 de Julio de 2011 / 10:31

Relic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

La personalización y la construcción de ejércitos será clave en la tercera parte de la saga.

Twittear

0

Compartir

0

Relic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War IIIRelic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III
Relic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

James McDermott, el manager de marketing de Relic, ha hablado sobre la nueva entrega de la serie Warhammer 40.000: Dawn of War, la que será la tercera y que pese a que no ha sido anunciada oficialmente todavía, ya lleva cierto tiempo protagonizando las declaraciones de sus distribuidores: THQ.


"Echando un vistazo a las cosas en las que tuvimos mucho éxito con Dawn of War II: Retribution, con los DLCs, con la personalización y la parte de construir los ejércitos y el coleccionar convirtiéndose en las grandes partes de lo que los aficionados a Warhammer 40.000 realmente adoran", declaró McDermott. "Queremos que eso sea una parte importante de Dawn of War III".


"Va a haber montones de oportunidades de expandir y construir tu propio megaejército personalizado", explicó el ejecutivo. "Esa es definitivamente una de las partes en las que queremos invertir, vemos en todo ello una gran oportunidad".


Más noticias de: Dawn of War III, Dawn of War II, Relic

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
257 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
244 comentarios Publicada hace 2 días