Warhammer 40K: Dawn of War 3

13 de Julio de 2011 / 10:31
Relic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

La personalización y la construcción de ejércitos será clave en la tercera parte de la saga.

Relic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War IIIRelic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III
Relic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

James McDermott, el manager de marketing de Relic, ha hablado sobre la nueva entrega de la serie Warhammer 40.000: Dawn of War, la que será la tercera y que pese a que no ha sido anunciada oficialmente todavía, ya lleva cierto tiempo protagonizando las declaraciones de sus distribuidores: THQ.


"Echando un vistazo a las cosas en las que tuvimos mucho éxito con Dawn of War II: Retribution, con los DLCs, con la personalización y la parte de construir los ejércitos y el coleccionar convirtiéndose en las grandes partes de lo que los aficionados a Warhammer 40.000 realmente adoran", declaró McDermott. "Queremos que eso sea una parte importante de Dawn of War III".


"Va a haber montones de oportunidades de expandir y construir tu propio megaejército personalizado", explicó el ejecutivo. "Esa es definitivamente una de las partes en las que queremos invertir, vemos en todo ello una gran oportunidad".


Más noticias de: Dawn of War III, Dawn of War II, Relic

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
593 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
190 comentarios Publicada hace 2 días