Warhammer 40K: Dawn of War 3

13 de Julio de 2011 / 10:31
Relic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

La personalización y la construcción de ejércitos será clave en la tercera parte de la saga.

Twittear

0

Compartir

0

Relic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War IIIRelic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III
Relic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

James McDermott, el manager de marketing de Relic, ha hablado sobre la nueva entrega de la serie Warhammer 40.000: Dawn of War, la que será la tercera y que pese a que no ha sido anunciada oficialmente todavía, ya lleva cierto tiempo protagonizando las declaraciones de sus distribuidores: THQ.


"Echando un vistazo a las cosas en las que tuvimos mucho éxito con Dawn of War II: Retribution, con los DLCs, con la personalización y la parte de construir los ejércitos y el coleccionar convirtiéndose en las grandes partes de lo que los aficionados a Warhammer 40.000 realmente adoran", declaró McDermott. "Queremos que eso sea una parte importante de Dawn of War III".


"Va a haber montones de oportunidades de expandir y construir tu propio megaejército personalizado", explicó el ejecutivo. "Esa es definitivamente una de las partes en las que queremos invertir, vemos en todo ello una gran oportunidad".


Más noticias de: Dawn of War III, Dawn of War II, Relic

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
553 comentarios Publicada hace 2 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
277 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
275 comentarios Publicada hace 2 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
270 comentarios Publicada hace 2 días