Warhammer 40K: Dawn of War 3
13 de Julio de 2011 / 10:31

Relic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

La personalización y la construcción de ejércitos será clave en la tercera parte de la saga.

Twittear

0

Compartir

0

Relic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War IIIRelic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III
Relic comienza a hablar oficialmente sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

James McDermott, el manager de marketing de Relic, ha hablado sobre la nueva entrega de la serie Warhammer 40.000: Dawn of War, la que será la tercera y que pese a que no ha sido anunciada oficialmente todavía, ya lleva cierto tiempo protagonizando las declaraciones de sus distribuidores: THQ.


"Echando un vistazo a las cosas en las que tuvimos mucho éxito con Dawn of War II: Retribution, con los DLCs, con la personalización y la parte de construir los ejércitos y el coleccionar convirtiéndose en las grandes partes de lo que los aficionados a Warhammer 40.000 realmente adoran", declaró McDermott. "Queremos que eso sea una parte importante de Dawn of War III".


"Va a haber montones de oportunidades de expandir y construir tu propio megaejército personalizado", explicó el ejecutivo. "Esa es definitivamente una de las partes en las que queremos invertir, vemos en todo ello una gran oportunidad".


Más noticias de: Dawn of War III, Dawn of War II, Relic

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días