Treyarch busca personal para su próximo Cal of Duty

Treyarch busca personal para su próximo Cal of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Treyarch tiene la solidez necesaria para sentar las bases de la serie Call of Duty en el futuro", dicta la oferta.

Call of Duty: Modern Warfare 3 está siendo desarrollado por Infinity ward y Sledgehammer, con el apoyo también de Raven Software. Sin embargo Treyarch, los responsables de Black Ops, ya piensan en una posible entrega para el próximo año y han lanzado una nueva oferta de empleo buscando candidatos.

Treyarch busca un diseñador líder para el multijugador, candidato que debe impulsar “la innovación” y que tenga “un gran conocimiento del universo Call of Duty”.

Además, en un extracto de dicha oferta puede leerse que “Treyarch tiene la solidez necesaria para sentar las bases de la serie Call of Duty en el futuro”.

Por otra parte, Raven Software (Singularity), que ya han trabajado en distintos mapas para la franquicia, también están buscando “gente para trabajar en un shooter en primera persona para consolas ya establecido”, pidiendo además el puesto de un artista de sonido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.