Creadores de Painkiller y The Witcher anuncian Hard Reset, un FPS para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un prometedor título de acción ambientado en un futuro cyberpunk

Los chicos de Flying Wild Hog están formados por antiguos empleados de People Can Fly (Painkiller), CD Projekt Red (saga The Witcher) y City Interactive (Sniper: Ghost Warrior), y son un equipo polaco de reciente fundación que han anunciado su primer título.

Se trata de Hard Reset, un título exclusivo de PC que contará con el soporte del motor gráfico Road Hog construido para la ocasión y que nos llevará a un futuro de estilo cyberpunk en el que el clásico levantamiento robótico pone a la humanidad en peligro y reducida a un bastión en la ciudad de Bezoar. Seremos el Major Fletcher, y deberemos encabezar el levantamiento de los hombres contra las máquinas en un título que se pondrá a la venta en septiembre de este mismo año y que ha sido anunciado a través del portal PC Gamer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.