Final Fantasy Versus XIII todavía no ha pasado de su fase de preproducción

Final Fantasy Versus XIII todavía no ha pasado de su fase de preproducción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego fue anunciado hace ya más de cinco años.

A pesar de que fue en el año 2006 cuando se anunciaba por vez primera Final Fantasy Versus XIII, lo cierto es que de momento las noticias sobre el videojuego son tan escasas que no resultan nada sorprendentes las declaraciones efectuadas por Tetsuya Nomura, su director, declarando que el juego todavía no ha entrado en producción plena.

Según palabras del creativo al magazín Famitsu el título se encuentra actualmente en preproducción, y es que el programa supone "intentar muchos nuevos desafíos y el equipo de desarrollo está todavía centrado en algunos de sus miembros más importantes".

A pesar de esta desmoralizadora información para los aficionados, hay que dejar claro que hay muchas partes del lanzamiento que están ya plenamente desarrolladas como las funciones jugables, los eventos en tiempo realy mucho del trabajo de doblaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.