Los analistas bendicen la compra de PopCap por parte de EA y critican "las cortas miras" de Activision

Los analistas bendicen la compra de PopCap por parte de EA y critican "las cortas miras" de Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con el acuerdo por PopCap ya hecho oficial, creo que EA ha fortalecido su posición en plataformas móviles".

La compra de PopCap por parte de Electronic Arts que anunciábamos hace sólo unos días y que se cerró en unos 750 millones de dólares no ha tardado en ser valorada por los analistas.

"Con el acuerdo por PopCap ya hecho oficial, creo que EA ha fortalecido su posición en plataformas móviles", ha declarado la firma Panoptic Management Consultants por boca de Asif Khan, uno de sus principales portavoces. "Aplaudo su forma de llevar las cosas para utilizar su dinero de forma continuada para centrarse en crecer".

"Es una manera muy diferente de operar si la comparamos con Activision, que se centra únicamente en devolver su dinero a los accionistas a través de dividendos y otras medidas", explicó el analista. "Activision parece demasiado corta de miras en lo que se refiere a las oportunidades de crecimiento en los juegos sociales y para telefonía móvil".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.