Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies
14 de Julio de 2011 / 17:55

Los analistas bendicen la compra de PopCap por parte de EA y critican "las cortas miras" de Activision

"Con el acuerdo por PopCap ya hecho oficial, creo que EA ha fortalecido su posición en plataformas móviles".

Twittear

0

0

Compartir

2

Imagen de Plants vs. Zombies

La compra de PopCap por parte de Electronic Arts que anunciábamos hace sólo unos días y que se cerró en unos 750 millones de dólares no ha tardado en ser valorada por los analistas.


"Con el acuerdo por PopCap ya hecho oficial, creo que EA ha fortalecido su posición en plataformas móviles", ha declarado la firma Panoptic Management Consultants por boca de Asif Khan, uno de sus principales portavoces. "Aplaudo su forma de llevar las cosas para utilizar su dinero de forma continuada para centrarse en crecer".


"Es una manera muy diferente de operar si la comparamos con Activision, que se centra únicamente en devolver su dinero a los accionistas a través de dividendos y otras medidas", explicó el analista. "Activision parece demasiado corta de miras en lo que se refiere a las oportunidades de crecimiento en los juegos sociales y para telefonía móvil".


Más noticias de: EA, Activision, Analistas

Novedades de Plants vs. Zombies
NOTICIA / Estos son los títulos Game with Gold de julio

Para conmemorar los dos años desde el inicio de esta promoción, a partir de ahora se ofrecerán cuatro juegos.

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
299 comentarios Publicada hace 1 día