Sega podría estar trabajando en un plataformas para NDS basado en Aliens

Sega podría estar trabajando en un plataformas para NDS basado en Aliens
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El organismo encargado de clasificar por edades en EEUU ofrece los primeros detalles sobre Aliens: Infestation.

Aunque hace unas semanas ya escuchamos por primera vez el nombre de Aliens: Infestation gracias al organismo de clasificación por edades australiano, hasta el momento éste parece ser uno de los proyectos más misteriosos en los que trabaja Sega, que continúa sin anunciarlo oficialmente. Sin embargo, la ESRB estadounidense ofrece hoy nueva información sobre este misterioso título que parece destinado a Nintendo DS.

Así, según este organismo, Aliens: Infestation sería un juego de plataformas para Nintendo DS en el que nos haremos cargo de un equipo de marines que tendrán que acabar con los soldados enemigos y los temibles xenomorfos que están causando los habituales y sangrientos problemas de siempre. Para ello, según esta información, contaremos con un importante arsenal de armas entre las que se incluyen rifles, pistolas, lanzallamas y explosivos.

Como no podía ser de otro modo, la ESRB asegura que este juego, desarrollado por los creadores de Contra 4 para Nintendo DS, WayForward, será muy sangriento y violento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.