Microsoft: "El rendimiento y calidad de nuestros first-party es superior"

Microsoft: "El rendimiento y calidad de nuestros first-party es superior"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía invita a mirar los datos de venta para comprobarlo.

Una de las claves de éxito de cada consola son sus títulos first-party que logran diferenciar un sistema de otro y que de una u otra forma dan cierta identidad a las plataformas.

Microsoft sostiene que sus títulos first-party son mejores que los de la competencia, tanto en términos de calidad como en número de unidades vendidas.

Así lo ha afirmado el director financiero de Microsoft, Dennis Durkin, que al ser preguntado por el medio industrygamers si la compañía debería invertir más para lograr estar a la altura de los first-party de Sony y Nintendo, ha respondido: “Te invitaría a que miraras lo datos. Simplemente compara el rendimiento first-party a lo largo de este ciclo de vida, porque creo que nuestro rendimiento first-party en términos de calidad y de unidades vendidas por título ha sido superior a nuestros competidores”, afirma.

Y argumenta: “No puedes discutir títulos como Forza que ha vendido de forma constante millones de unidades; no puedes discutir cosas como Fable, que de nuevo ha salido y ha vendido a ritmo constante de dos a tres millones. Y ahora nuevos juego como Kinect Sports, que desde su lanzamiento ha vendido por encima de los tres millones. Así que no seguimos solo con franquicias existentes como Halo, sino también estamos creando nuevas IPs en otras áreas. Y creo que es vital para nosotros el construir estas experiencias y monetizarlas”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.