Uncharted 3: Drake's Deception

20 de julio de 2011

Sony presentará una nueva colección de figuras articulables sobre Uncharted

En esta ocasión contarán con un acabado extraordinario.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de la figura de Nathan Drake, protagonista de Uncharted.

Imagen de la figura de Nathan Drake, protagonista de Uncharted.

Hace unas semanas anunciábamos unas simpáticas figuritas por parte de Sony para diferentes sagas de sus consolas PlayStation, en el que se podían ver divertidas parodias de personajes de Ratchet & Clank o Uncharted. Hoy hemos podido saber a través del portal Kotaku que Sony prepara una nueva colección sobre las aventuras de Nathan Drake.


Éstas se presentarán en la Comic-Con de San Diego, y han sido manufacturadas por Play Arts, la marca de muñecos de Square Enix.


Más noticias de: Uncharted 3, Uncharted 2, ComicCon

Cuando la compres Drake se peleará con los Action Mans que tienes en el trastero.       

A lo Pequeños Guerreros.      
Ojala salgan baratas las figuritas estas porque yo soy fan de uncharted i me compraria una.
Que bien hecho esta. ojala salga en mi pais    
Ojala que no sobresploten el exito de la franquisia, eso es lo que a llevado a muchas hacia abajo   , pero bueno que una que otra figura no quedaria mal hasta le pega  
Mostrar cita
Si estos de Naughty Dog no se toman ni un descanso....... ya lo demuestran con la saga Uncharted y Crash Bandicoot !!!!!
Naughty Dog no tiene nada que ver con Crash Bandicoot desde hace 11 años...
Me sorprende la calidad y detalle de la figura, aunque ya estoy muy viejo para esto de las figuritas. Ainssss, mis añorados tiempos en los que tenía las estanterías llenas de muñecos de Star Wars.
La ropa se ve bien, pero la cara no me gusta nada, igual ya no tengo dinero para este tipo de caprichos  
Última edición: 21-07-2011 / 07:29 h. Por Sianhulo
Editado 1 vez
Espero que salgan baratos así me acarro uno 
Yo quiero una figura, pero el precio debe ser muy alto.
Si estos de Naughty Dog no se toman ni un descanso....... ya lo demuestran con la saga Uncharted y Crash Bandicoot !!!!!   
Es perfecto para los fans de la saga que tengan el dinero suficiente, en mi caso, a pesar de que me gusta Uncharted no pienso comprarlos ya que ni siquiera me alcanza para comprar todos los juegos que quiero y los que estan por salir, pero para los fans me parece muy bien, saludos.
Valdrán un montonaco de dinero.Pero...   que detalle!!!

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
637 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo ya recluta para su próxima videoconsola Buscan un arquitecto de hardware norteamericano, algo parecido al rol de Mark Cerny en PlayStation 4.
195 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google