3DJuegos / Noticias / Uncharted 3 / Sony presentará una nueva colección de figuras articulables sobre Uncharted
Uncharted 3: Drake's Deception
20 de Julio de 2011 / 12:17

Sony presentará una nueva colección de figuras articulables sobre Uncharted

En esta ocasión contarán con un acabado extraordinario.

Twittear

3

Compartir

4

Sony presentará una nueva colección de figuras articulables sobre UnchartedSony presentará una nueva colección de figuras articulables sobre Uncharted
Imagen de la figura de Nathan Drake, protagonista de Uncharted.

Imagen de la figura de Nathan Drake, protagonista de Uncharted.

Hace unas semanas anunciábamos unas simpáticas figuritas por parte de Sony para diferentes sagas de sus consolas PlayStation, en el que se podían ver divertidas parodias de personajes de Ratchet & Clank o Uncharted. Hoy hemos podido saber a través del portal Kotaku que Sony prepara una nueva colección sobre las aventuras de Nathan Drake.


Éstas se presentarán en la Comic-Con de San Diego, y han sido manufacturadas por Play Arts, la marca de muñecos de Square Enix.


Más noticias de: Uncharted 3, Uncharted 2, ComicCon

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días