Uncharted 3: Drake's Deception

20 de Julio de 2011 / 12:17
Sony presentará una nueva colección de figuras articulables sobre Uncharted

En esta ocasión contarán con un acabado extraordinario.

Sony presentará una nueva colección de figuras articulables sobre UnchartedSony presentará una nueva colección de figuras articulables sobre Uncharted
Imagen de la figura de Nathan Drake, protagonista de Uncharted.

Imagen de la figura de Nathan Drake, protagonista de Uncharted.

Hace unas semanas anunciábamos unas simpáticas figuritas por parte de Sony para diferentes sagas de sus consolas PlayStation, en el que se podían ver divertidas parodias de personajes de Ratchet & Clank o Uncharted. Hoy hemos podido saber a través del portal Kotaku que Sony prepara una nueva colección sobre las aventuras de Nathan Drake.


Éstas se presentarán en la Comic-Con de San Diego, y han sido manufacturadas por Play Arts, la marca de muñecos de Square Enix.


Más noticias de: Uncharted 3, Uncharted 2, ComicCon

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
257 comentarios Publicada hace 19 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 3 días