Assassin’s Creed 3
21 de Julio de 2011 / 09:28

Assassin's Creed y el resto de las franquicias de Ubisoft llegarán a los tablets

Eso sí, serán “juegos diferentes” a los que aparezcan en consolas.

Por
37 comentarios
Twittear

0

Compartir

7

Assassin's Creed y el resto de las franquicias de Ubisoft llegarán a los tabletsAssassin's Creed y el resto de las franquicias de Ubisoft llegarán a los tablets
Assassin's Creed

Assassin's Creed

Durante la última presentación de resultados financieros, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha hablado sobre el creciente mercado de los tablets, asegurando un gran futuro en ese mercado para las grandes franquicias de la compañía.


“El mercado de los tablets está creciendo muy rápido, tenemos a Apple y un montón de jugadores con tablet. Estamos desarrollando algunos productos en torno a nuestras marcas. En los próximos años verás juegos de todas nuestras grandes marcas como Assassin´s Creed”, comenta Guillemot.


Eso sí, serán juegos distintos a los que salgan en consolas: “Serán juegos diferentes. Serán adaptaciones de juegos antiguos o específicamente creados para estas plataformas”.


Más noticias de: Assassin's Creed, Ubisoft

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
339 comentarios Publicada hace 4 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
212 comentarios Publicada hace 3 días