La falta de participación de los aficionados es el motivo de cancelación de Mega Man Legends 3

La falta de participación de los aficionados es el motivo de cancelación de Mega Man Legends 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Precisamente una fuerte movilización de los fans animan a Capcom a retomar el proyecto.

Una de las malas noticias de esta semana ha sido, sin duda, la de la cancelación de Mega Man Legends 3, el último título de la saga sobre el afamado icono de Capcom de cuya desaparición se informa hoy.

"El juego tenía la intención de mostrar a la gente cómo se desarrollaban los videojuegos", escribía Capcom en su propio Twitter. "Por desgracia muy pocos aficionados se volcaron en la creación del juego, y empezó a parecer que el proyecto no merecía la pena".

"No pedíamos a la gente que hiciera demasiado, pero la respuesta desde los compartimentos de desarrollo era fría, por ser suaves...", explica la compañía nipona. "Es una pena que los fans no quisieran involucrarse, si hubiéramos visto que había una audiencia para Mega Man Legends 3, la gente hubiera cambiado de opinión".

Al hilo de la noticia una página de Facebook ha puesto en marcha una recogida de "firmas" para alcanzar las 100.000 y rogar a Capcom que vuelva a poner en marcha el proyecto. En este mismo instante ya hay 4.548 personas inscritas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...