The Elder Scrolls V: Skyrim

22 de julio de 2011

The Elder Scrolls V: Skyrim. A Bethesda no le interesan las 3D

"Para ser honestos es una tecnología que no podía importarme menos".

Por
57 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

2

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Todd Howard, el principal responsable ejecutivo y creativo de Bethesda Softworks, ha hablado a través del magazín PSM3 sobre la tecnología 3D, declarando que en el estudio no les interesa lo más mínimo.


"Para ser honestos es una tecnología que no podía importarme menos", ha declarado Howard. "... Y tener que llevar esas gafas... No soy precisamente un fan de las 3D, a mí me estropea lo que veo en pantalla".


"Busco la claridad", declaró sobre la calidad de la imagen, y contestó a la pregunta de si consideraba que la tecnología acabaría trascendiendo. "Todos están intentando que lo consiga, pero yo no estoy seguro".


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Mostrar cita
El 3D es algo opcional, si las implementan y tengo el dinero y el equipo para disfrutarlo, bienvenido sea, ya que todos los juegos tienen opcion de desactivarlas, asi que los que se quejan, vayanse a la... por ustedes, las personas que pagamos por el hardware necesario, no vamos a poder disfrutar nuestra adquisición?o acaso va a retrasarse la industria? Es igual que solo porque algunos no tienen para comprarse una tarjeta grafica de ultima generación, entonces el avance de la tecnologia debe pararse. O otro ejemplo, solo proque la mayoria no tenemos para comprarnos un Ferrari, entonces ya no se fabriquen mas... Asi como tampoco pedimos que saquen los juegos en exclusiva para un hardware potente, los demas tampoco deben meterse con las personas que trabajamos duro para tener nuestros equipos, la idea es que saquen un juego y que tenga diferentes configuraciones adaptadas a cada quien, el que no tenga dinero jueguelo normal, el termino medio en HD, y los que tengan gama alta sus opciones 3D. Sin exclusiones El 3D es el futuro, digan lo que digan, y lo del mareo, todo es cuestión de costumbre. Mareo despues de un par de semanas? ¿Qué es eso? Me dan risa los ignorantes que apuesto que fueron a una tienda a probarlos y se marearon y vienen a decir aqui, que "despues de 1 hora me marearon" como si tuvieran ese equipo en casa o estuvieran super experimentados. Ignorantes...
En parte te doy la razón, deberían hacer juegos que aprovechasen tecnologias que esten presentes. Aun asi opino que no deberias andar tachando de ignorantes a la gente que dice marearse, por si no lo sabes no todo el mundo puede ver el 3d sin sufrir problemas, tales como mareos. Y eso de que el 3d es el futuro...no se si otro 3d lo sera, pero el actual no creo, yo lo probé, en concreto en the witcher 2 y no me gusta la sensacion que te deja. Tampoco me gustan los cines en 3d.
Última edición: 01-08-2011 / 14:36 h. Por Dagnus
Editado 1 vez
El 3D solo sirve para intentar atrapar al espectador "casual", estoy harto de ver escenas en películas cuya única intención es crear un efecto 3D, cosas proyectadas fuera de la pantalla solo para deleite los aficionados, estoy harto de ver armas arrojadizas a cámara lenta siendo tiradas hacia la cámara o explosiones arrojando objetos.
Mostrar cita
El 3D es algo opcional, si las implementan y tengo el dinero y el equipo para disfrutarlo, bienvenido sea, ya que todos los juegos tienen opcion de desactivarlas, asi que los que se quejan, vayanse a la... por ustedes, las personas que pagamos por el hardware necesario, no vamos a poder disfrutar nuestra adquisición?o acaso va a retrasarse la industria? Es igual que solo porque algunos no tienen para comprarse una tarjeta grafica de ultima generación, entonces el avance de la tecnologia debe pararse. O otro ejemplo, solo proque la mayoria no tenemos para comprarnos un Ferrari, entonces ya no se fabriquen mas... Asi como tampoco pedimos que saquen los juegos en exclusiva para un hardware potente, los demas tampoco deben meterse con las personas que trabajamos duro para tener nuestros equipos, la idea es que saquen un juego y que tenga diferentes configuraciones adaptadas a cada quien, el que no tenga dinero jueguelo normal, el termino medio en HD, y los que tengan gama alta sus opciones 3D. Sin exclusiones El 3D es el futuro, digan lo que digan, y lo del mareo, todo es cuestión de costumbre. Mareo despues de un par de semanas? ¿Qué es eso? Me dan risa los ignorantes que apuesto que fueron a una tienda a probarlos y se marearon y vienen a decir aqui, que "despues de 1 hora me marearon" como si tuvieran ese equipo en casa o estuvieran super experimentados. Ignorantes...
Lo que tu digas, ricachón. Que avance la tecnología me parece genial, pero no que timen a la gente. A mi no me estafan, y menos teniendo una buena televisión ya. Un uso continuo del 3D, igual que cuando puedas jugar normalmente, es a todas luces perjudicial, genera un cansancio sistémico creado por el parpadeo de la que hace uso la tecnología, que se traduce, por lo general, en migrañas. Esto es así. ¿Tu quieres fardar de 3D? Mi enhorabuena.
El 3D es algo opcional, si las implementan y tengo el dinero y el equipo para disfrutarlo, bienvenido sea, ya que todos los juegos tienen opcion de desactivarlas, asi que los que se quejan, vayanse a la... por ustedes, las personas que pagamos por el hardware necesario, no vamos a poder disfrutar nuestra adquisición?o acaso va a retrasarse la industria? Es igual que solo porque algunos no tienen para comprarse una tarjeta grafica de ultima generación, entonces el avance de la tecnologia debe pararse. O otro ejemplo, solo proque la mayoria no tenemos para comprarnos un Ferrari, entonces ya no se fabriquen mas...

Asi como tampoco pedimos que saquen los juegos en exclusiva para un hardware potente, los demas tampoco deben meterse con las personas que trabajamos duro para tener nuestros equipos, la idea es que saquen un juego y que tenga diferentes configuraciones adaptadas a cada quien, el que no tenga dinero jueguelo normal, el termino medio en HD, y los que tengan gama alta sus opciones 3D. Sin exclusiones 

El 3D es el futuro, digan lo que digan, y lo del mareo, todo es cuestión de costumbre. Mareo despues de un par de semanas? ¿Qué es eso? Me dan risa los ignorantes que apuesto que fueron a una tienda a probarlos y se marearon y vienen a decir aqui, que "despues de 1 hora me marearon" como si tuvieran ese equipo en casa o estuvieran super experimentados. Ignorantes...
Última edición: 24-07-2011 / 16:54 h. Por HuguitoVe
Editado 1 vez
Seria algo de otro mundo poder jugar skyrim en 3d  
En una saga para perderte 200 horas, como es TES, llevar las gafas puestas todo el rato no motiva nada y más bien molesta.
No obstante, un apoyo para el stereoscópico anaglifo en teles convencionales no estaría mal en general como opción, más que nada para ir promocionándolas en vez de obligarnos a que compremos una pantalla de 2000 pavos así por las buenas.
Han hecho bien. Sin 3D es mejor y si lo implantaran, los precios probablemente subirían y los consumidores nos fastidiamos.
Estoy contigo, es lo mismo que cuando voy al cine a ver una pelicula, se ve el doble de oscuro, el doble de mal y la disfrutas menos. Aparte de que las gafas miden 50m de diámetro de lado a lado, y se te caen. A eso le sumamos la mhierda de gente que se las habrá puesto, más lo que molesta no tener los ojos frescos, es jodidamente jodido.

El peor invento que se ha hecho casi casi. 
Todos decimos que de 3D nada pero si esas televisiones costasen dos duros todos estaríamos con las gafitas jugando a lo que sea  . Yo es que no tengo mucha idea de cómo es el 3D ahora, ni siquiera he visto una película de este tipo, pera mi el 3D siguen siendo esas gafas rojas y azules con las que miraba imágenes de dinosaurios   .
¡Qué se dejen de chorradas y se dediquen a hacer juegos buenos cómo el Skyrim que vaya pinta que tiene!
Alguien inteligente que sabe que uno no va a tirar su Sony Bravia de 42" por otra con 3D, anda a la mierda con el jodido marketing.
Cuando la tecnologia de 3D este mas desarrollada y sea asequible a casi todo el mundo , entonces podria ser interasante , ver esos paisajes miticos con sus amaneceres y ocasos o una noche de luna estrellada . Nunca he visto nada en 3d ni pelicula ni juego , pero seria interesante . Pero en estos momentos no merece ni la pena , como muy bien han dicho más atras solo seria para 4 gatos con 3D . Alomejor dentro de 15 o 20 años tendremos todos 3D en casa , sin que tenga causas nocivas a la vista .
Última edición: 23-07-2011 / 10:21 h. Por Carambanales
Editado 1 vez
The Elder Scrolls V: Skyrim, ¡A Bethesda no le interesan las 3D!      

¿Bueno a Bethesda no tiene que vender televisores, tal vez ese sea el motivo?
hay otros que te quieren meter hasta ya no poder el 3D ¿Como si eso mejoraría la calidad del juego? 
Que se dediquen hacer un buen guión e historia y dejar de 'macanear con el 3D'.
tal vez Skyrim sea unos de los mejores juegos de este año, no por el 3D sino por una excelente historia. 
salu2.............
Totalmente de acuerdo con lo que dice. A mí el 3D me parece una estupided enorme. No me gusta nada y lo veo una tontería a la par que incómodo. Tener que llevar gafas puestas no me gusta y menos aún el 3D sin ellas como en la Nintendo 3DS, que con tan solo jugar 1 minuto, acabo mareadísimo.

Que dejen las cosas como están y no intenten implantar el 3D en todos los lados.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No me parece ni buena ni mala su opinión. Me pareceria mejor que lo pusieran, ya que es algo totalmente opcional si quieres jugar en 3d o sin 3d, y cuando mas opciones mejor.
Yo solo pregunto que de aqui, ¿ cuantos juegan en 3D ? Yo creo que ponerlo sería un error, sería mejor que siguieran concentrados en pulir el juego en lugar de implementar algo que solo van a poder jugar 4 gatos por asi decirlo
La mayoria porque no puede permitirse una tele de esas, pero un colega mio tiene una en 50 pulgadas y es un lujazo el killzone 3 en 3d
si de acuerdo...en realidad a los únicos que les molesta el 3D es a los que no tienen el $ para comprarse una tele 3d.....yo no veo porque tanta molestia, si note gusta el 3d pues no lo uses y se acabo....si un juego viene en 3d o no..es el usuario quien decide si lo juega en 3d en o no.... el único inconveniente seria que los juegos fueran solo en 3d y te obligaran a comprar la tele 3d...pero como no es así....todos los coñazos que le hacen la cruz al 3d es porque o no pueden acceder a esta tecnología o son resentidos........ ejemplo... porque molestarse si skyrim fuera compatible con 3d....es un añadido solamente....si no te gusta pues juégalo normal y listo. alguien podría negar que el showroom de GT5 no se ve potenciado en 3D.....es espectacular ( aunque baje a 720p) alguien puede negar que crysis 2 en 3d te hace sentir en como si estuvieras en new york devastada...( aunque la resolución se resiente).. para gustos los colores....si no te gusta siempre se puede jugar de forma normal....para que tanta molestia..
Pues yo resentido no estoy, pero te aseguro que la pasta para una tele 3d no la tengo, ahora si no creo que sea malo el 3d, lo malo es que por este tipo de opciones que LA MAYORIA NO PODEMOS APROVECHAR nos den un juego que: 1) tarde mas en salir por pulir el 3d 2) sale incompleto por los tiempos de produccion 3) es mas caro porque para que sea 3D necesita mas PERSONAL= MAS DINERO En resultado al rato nos salen con 20 dlc pero eso si es 3D!!!!! Y tambien no se vale que yo pague por un juego que no le sacas el 100% porque no puedes gastar unos $300 dls en un accesorio, que es solo eso el 3d un accesorio. Saludos
Pues a mi si me gusta el 3D cuando voy al cine, a lo mejor aquellos que no han entrado a ver una película 3D no tienen idea.
En mi opinión personal seria bueno que lo implementaran para aquellos que si la tienen.
Para mi gusto un a juego de la talla de Skyrim no le hace falta 3D para nada, (además que no me gusta mucho esta tecnologia  ), prefiero que en ese tiempo pulan el juego al máximo, y para los que quieran 3D, seguro que la comunidad modder hace algo  
La verdad el 3D no es necesario.  
Última edición: 23-07-2011 / 00:13 h. Por Legend-Pain
Editado 1 vez
El 3D, esa moda pasajera....

A mí me importa un pimiento lo mismo que a Todd. Prefiero mil veces jugar a Skyrim a 1680x1050 con detalles a tope que tener que jugar a una resolución menor con menos detalle solo para un efecto añadido prescindible. 
A juegos como Skyrim no le hacen falta este tipo de añadidos superfluos. Son títulos tan grandes, inmensos y especiales en todos y casda uno de sus sentidos, que cuando los juegas te das cuenta de que sus virtudes superan absoluta y totalmente a sus carencias.
Por fin un juego q se qeda con sus principios y no se vende a unas companias de mierda para ser mas popular y lo compren gente idiota
Vamooooooooosssssss Bethesdaaaa sos lo mejor!!!.
Esas mierdas como las 3D, Multijugador en linea no sirven! que les entre en la cabeza!. Ademas quien tiene 12000 pesos(argentinos) para comprarse un televisor medianamente bueno y con los 3D malos jajaja. Bueno yo lo veo asi espero que compratan mi opinion jhajaj!
Saludos!
Jo,jo,jo y ¿sabeis porqué no le importa?  Porque en realidad no es necesario. Actualmente hay pantallas capaces de reproducir 
cualquier cosa en 3D y con gafas pasivas. O sea con convertidor de 2D a ·3D
Ya tengo una, de 55'  y juego Mass Effect en 3D y jugaré The Elder Scroll 5 en 3D. Va de cine es una autentica gozada.
No sabeis lo que os perdeis todos los que renegados que renegais de algo que acabará por implantarse.  
A nadie le importa el 3d 
La primera vez que fui a ver 3D, la verdad note poca diferencia y lo poco que notaba me estropiaba la vista, debia quitarmelas cada tanto en el cine y por eso no me gusta el 3D.

Estoy deacuerdo, el 3D aunque ha sido todo un avance... igual que en el cine, no aportara ninguna diferencia visual y sobra, segun mi opinion.

Saludos.
A mi tampoko me interesa la 3D me parece algo que esta como en el aire, no es relevante ni cambia mucho como para que uno quede espectacularizado, en fin estoy de acuerdo con bethesda  
Yo en esto lo tengo muy claro, ni en cine ni en consolas, quiero este supuesto "3d"
Cuando sea realidad virtual... bueno... otro gallo cantara. Pero para eso va quedar muchooo tiempo. 
Asi que hacen bien en no interesarles el 3d para Skyrim, ni futuras obras. 

Es mi punto de vista claro. A otros seguramente les chiflara.

Las noticias más comentadas
Reggie Fils-Aime: "Wii U es actualmente más valiosa que las consolas de la competencia" Cree que títulos como Mario Kart 8 y Super Smash Bros. son excusas suficientes para adquirirla.
635 comentarios Publicada hace 5 días
El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego "¡Jugadores de PC! Si estáis en la red quejándoos de la ausencia de control de FOV es que habéis pirateado el juego".
496 comentarios Publicada hace 5 días
En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4 Las bajadas de precio y packs ayudan a Microsoft.
400 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
269 comentarios Publicada hace 2 días
The Game Awards 2014 presenta su lista con los nominados a mejor juego del año Entre ellos están Bayonetta 2, Dragon Age: Inquisition o Hearthstone.
234 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google