3DJuegos / Noticias / The Elder Scrolls V Skyrim / The Elder Scrolls V: Skyrim. A Bethesda no le interesan las 3D
The Elder Scrolls V: Skyrim
22 de Julio de 2011 / 16:59

The Elder Scrolls V: Skyrim. A Bethesda no le interesan las 3D

"Para ser honestos es una tecnología que no podía importarme menos".

Por
57 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

The Elder Scrolls V: Skyrim. A Bethesda no le interesan las 3DThe Elder Scrolls V: Skyrim. A Bethesda no le interesan las 3D
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Todd Howard, el principal responsable ejecutivo y creativo de Bethesda Softworks, ha hablado a través del magazín PSM3 sobre la tecnología 3D, declarando que en el estudio no les interesa lo más mínimo.


"Para ser honestos es una tecnología que no podía importarme menos", ha declarado Howard. "... Y tener que llevar esas gafas... No soy precisamente un fan de las 3D, a mí me estropea lo que veo en pantalla".


"Busco la claridad", declaró sobre la calidad de la imagen, y contestó a la pregunta de si consideraba que la tecnología acabaría trascendiendo. "Todos están intentando que lo consiga, pero yo no estoy seguro".


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
312 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
297 comentarios Publicada hace 1 día