Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
22 de Julio de 2011 / 16:59

The Elder Scrolls V: Skyrim. A Bethesda no le interesan las 3D

"Para ser honestos es una tecnología que no podía importarme menos".

Por
57 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

2

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Todd Howard, el principal responsable ejecutivo y creativo de Bethesda Softworks, ha hablado a través del magazín PSM3 sobre la tecnología 3D, declarando que en el estudio no les interesa lo más mínimo.


"Para ser honestos es una tecnología que no podía importarme menos", ha declarado Howard. "... Y tener que llevar esas gafas... No soy precisamente un fan de las 3D, a mí me estropea lo que veo en pantalla".


"Busco la claridad", declaró sobre la calidad de la imagen, y contestó a la pregunta de si consideraba que la tecnología acabaría trascendiendo. "Todos están intentando que lo consiga, pero yo no estoy seguro".


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
403 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días