The Elder Scrolls V: Skyrim

22 de Julio de 2011 / 16:59
The Elder Scrolls V: Skyrim. A Bethesda no le interesan las 3D

"Para ser honestos es una tecnología que no podía importarme menos".

Por
57 comentarios
Twittear

Compartir

The Elder Scrolls V: Skyrim. A Bethesda no le interesan las 3DThe Elder Scrolls V: Skyrim. A Bethesda no le interesan las 3D
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Todd Howard, el principal responsable ejecutivo y creativo de Bethesda Softworks, ha hablado a través del magazín PSM3 sobre la tecnología 3D, declarando que en el estudio no les interesa lo más mínimo.


"Para ser honestos es una tecnología que no podía importarme menos", ha declarado Howard. "... Y tener que llevar esas gafas... No soy precisamente un fan de las 3D, a mí me estropea lo que veo en pantalla".


"Busco la claridad", declaró sobre la calidad de la imagen, y contestó a la pregunta de si consideraba que la tecnología acabaría trascendiendo. "Todos están intentando que lo consiga, pero yo no estoy seguro".


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
241 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
241 comentarios Publicada hace 14 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días