Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Lair II: Time Warp
25 de Julio de 2011 / 13:10

Warhorse: Nuevo estudio de los creadores de Mafia y Operation Flashpoint

Ya tienen en preparación un juego de rol.

Por
16 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

1

Mafia 2

Mafia 2

En los últimos días ha nacido un nuevo estudio formado por ex integrantes de grandes series como Mafia, Operation Flashpoint y Dragon´s Lair.


Este nuevo estudio ha sido bautizado como Warhorse y tiene su sede en Praga (República Checa), estando formado principalmente por ex integrantes de Bohemia Interactive y 2K Tech, además de contar en sus filas con el creador de Dragon's Lair.


Su primer proyecto será un videojuego de rol del que prometen “mundos abiertos, fuertes historias y diseños realistas”, premisas en las que parece se basará su estudio en todas sus creaciones.


Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
465 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
359 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
348 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
310 comentarios Publicada hace 1 día