Dragon's Lair II: Time Warp

25 de julio de 2011

Warhorse: Nuevo estudio de los creadores de Mafia y Operation Flashpoint

Ya tienen en preparación un juego de rol.

Por
16 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

1

Mafia 2

Mafia 2

En los últimos días ha nacido un nuevo estudio formado por ex integrantes de grandes series como Mafia, Operation Flashpoint y Dragon´s Lair.


Este nuevo estudio ha sido bautizado como Warhorse y tiene su sede en Praga (República Checa), estando formado principalmente por ex integrantes de Bohemia Interactive y 2K Tech, además de contar en sus filas con el creador de Dragon's Lair.


Su primer proyecto será un videojuego de rol del que prometen “mundos abiertos, fuertes historias y diseños realistas”, premisas en las que parece se basará su estudio en todas sus creaciones.


Aunque el Mafia 2 no supero las espectativas un Mafia 3 no estaria mal pero mas largo y mayor jugabilidad..!!!!!
Mostrar cita
No estaria mal Mafia III
para los que se pregunten saldra mafia 3 si lo an dicho lo desarolladores en un noticia que lei que os creiais que iban a dejarlo tan pronto ese juego puede contar muchas historias
Si es de parte de Bohemia Interactive sera un gran juego, los OF no me gustan pero el Mafia II me encanto.
No estaria mal Mafia III
Mostrar cita
Mafia 2 fue una completa decepcion comparado con el primero,pero a pesar de todo fue un buen juego a pesar de su escasa duracion.
Sí, pero compaginando con un DLC está muy bien
Mostrar cita
Ojalá saquen un Mafia 3
¿Estás de coña no?
Mostrar cita
@
Mostrar cita
“mundos abiertos, fuertes historias y diseños realistas”
Empiezan con el pie derecho
pues si son zurdos, mal les va la cosa Quién sabe,quizá pueda salir algo bueno. Un RPG con una ambientación diferente a los universos futuristas y fantástico-medievales, conceptos ya tan vistos y refritos...Espero que no sea como Alpha Protocol, la obra de Bugsidian que a pesar de su trasfondo original para un juego de rol,fue ciertamente decepcionante, al menos para mí. PD:que conste en acta que me encantan los juegos de Bethesda.
@
Mostrar cita
“mundos abiertos, fuertes historias y diseños realistas”
Empiezan con el pie derecho
Ojalá saquen un Mafia 3         
0 interpretacion de texto , en donde dice algo de mafia 2??? habla del mafia , no del mafia 2....
Mafia 2 fue una completa decepcion comparado con el primero,pero a pesar de todo fue un buen juego a pesar de su escasa duracion.
Última edición: 25-07-2011 / 14:26 h. Por Draiker
Editado 1 vez
Diseños realistas?, estaría muy bien que el juego de rol que tienen entre manos estuviese ambientado en la época actual, me gustaría ver algo más de rol en ciudades corruptas en vez de tanto bosque con elfo. Que no se ofenda nadie, son fan de The Elder Scrolls
La verdad es que habrá que estar atento a los títulos de esta desarrolladora, con el historial que tiene, los juegos tienen que ser buenos por ley.
Espero que sea un juegazo,le avalan el trabajo hecho en Mafia 2 (Aunque yo esperaba un mundo mas abierto).
Parece que la época dorada del Rol vuelve... No podría estar más contento.

Viva el Rol de la vieja escuela.
Última edición: 25-07-2011 / 13:18 h. Por Palillo12
Editado 1 vez
Pues a mi el Mafia II me encantó, aunque se esperaba más del juego en general, la historia era muy buena, y la jugabilidad también. A ver que tal este juego que tienen preparando. Vito me caía bien jajaja.

Un saludo.

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
628 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
441 comentarios Publicada hace 7 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 7 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google