3DJuegos / Noticias / Dragon's Lair II Time Warp / Warhorse: Nuevo estudio de los creadores de Mafia y Operation Flashpoint
Dragon's Lair II: Time Warp
25 de Julio de 2011 / 13:10

Warhorse: Nuevo estudio de los creadores de Mafia y Operation Flashpoint

Ya tienen en preparación un juego de rol.

Por
16 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

Warhorse: Nuevo estudio de los creadores de Mafia y Operation FlashpointWarhorse: Nuevo estudio de los creadores de Mafia y Operation Flashpoint
Mafia 2

Mafia 2

En los últimos días ha nacido un nuevo estudio formado por ex integrantes de grandes series como Mafia, Operation Flashpoint y Dragon´s Lair.


Este nuevo estudio ha sido bautizado como Warhorse y tiene su sede en Praga (República Checa), estando formado principalmente por ex integrantes de Bohemia Interactive y 2K Tech, además de contar en sus filas con el creador de Dragon's Lair.


Su primer proyecto será un videojuego de rol del que prometen “mundos abiertos, fuertes historias y diseños realistas”, premisas en las que parece se basará su estudio en todas sus creaciones.


Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
296 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
292 comentarios Publicada hace 1 día