Dragon's Lair II: Time Warp
25 de Julio de 2011 / 13:10

Warhorse: Nuevo estudio de los creadores de Mafia y Operation Flashpoint

Ya tienen en preparación un juego de rol.

Por
16 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

Warhorse: Nuevo estudio de los creadores de Mafia y Operation FlashpointWarhorse: Nuevo estudio de los creadores de Mafia y Operation Flashpoint
Mafia 2

Mafia 2

En los últimos días ha nacido un nuevo estudio formado por ex integrantes de grandes series como Mafia, Operation Flashpoint y Dragon´s Lair.


Este nuevo estudio ha sido bautizado como Warhorse y tiene su sede en Praga (República Checa), estando formado principalmente por ex integrantes de Bohemia Interactive y 2K Tech, además de contar en sus filas con el creador de Dragon's Lair.


Su primer proyecto será un videojuego de rol del que prometen “mundos abiertos, fuertes historias y diseños realistas”, premisas en las que parece se basará su estudio en todas sus creaciones.


Las noticias más comentadas
Presentación Mundial de Battlefield: Sigue en directo el evento a las 22:00 (hora peninsular) ¿Battlefield 1? ¿Ambientación en la Primera Guerra Mundial? El juego se presenta.
520 comentarios Publicada hace 5 horas
Battlefield 1 llevará su acción a la Primera Guerra Mundial con "una escala nunca antes vista" Habrá campaña, batallas multijugador para 64 personas, montones de armas, vehículos y escenarios icónicos.
450 comentarios Publicada hace 3 horas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
337 comentarios Publicada hace 3 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
305 comentarios Publicada hace 8 horas