Analistas: "PlayStation 3 sigue recortando el terreno a Xbox 360"

Analistas: "PlayStation 3 sigue recortando el terreno a Xbox 360"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según la firma EEDAR, la distancia entre Xbox 360 y PlayStation 3 es sólo del 5%.

La firma de analistas EEDAR sostiene que PlayStation 3 lleva vendidas un 10% más de consolas respecto al sistema de Microsoft durante este 2011, algo que ha hecho recortar la distancia entre ambos sistemas a tan solo un 5%.

Según comenta el analista Jesss Divnich: “Xbox 360 tiene una ventaja del 5% sobre PlayStation 3 a nivel mundial, una diferencia mínima”, afirma a industrygamers. “Si te fijas en el total de ventas en los primeros seis meses del año, PlayStation 3 ha vendido alrededor de un 10% más que Xbox 360 a nivel mundial, así que la PlayStation 3 está ganando terreno”.

En todo caso declara que “Xbox 360 ha incrementado su velocidad de venta sin la ayuda de recortes de precio ni rediseños en este último año… la única razón que me parece plausible es Kinect o la fuerza de su catálogo”.

Por otra parte, el analista Colin Sebastian de RW Baird, cree que si PlayStation 3 redujera su precio después del verano, y en consonancia con el fuerte catálogo first-party por llegar, podría tener un importante repunte en ventas desde este otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.