Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: La Edición Completa
26 de Julio de 2011 / 17:38

Bethesda planea "grandes expansiones" para Skyrim

Se inspirarán en el modelo de GTA y serán "algo más caras" de lo habitual.

Por
84 comentarios
Twittear

2

1

Compartir

17

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Los creadores del esperado The Elder Scrolls: Skyrim, Bethesda, tienen pensado surtir de distinto contenido adicional al juego una vez sea lanzado, inspirándose en los modelos vistos con Fallout 3 e incluso en juegos como Grand Theft Auto.


Todd Howard, director del juego, afirma: “Nos gustaría hacer cosas más grandes. Algunas de las cosas que hicimos con Fallout 3 pienso que eran lo mejor. Me gusta el modelo de Rockstar también, que se parecen más a un pack de expansiones”, recoge el medio PSM3.


“No sé lo que vamos a hacer aún, pero queremos hacer algo que cueste un poco más pero que vaya a ser como un pack completo. Calidad sobre cantidad. Estamos pensando en cosas más grandes que con Fallout 3”.


Con la anterior entrega Oblivion, lanzaron la expansión “Shivering Isles”, que añadía 30 horas más de juego.


Más noticias de: Skyrim

Novedades de GTA IV: La Edición Completa
NOTICIA / Daniel Radcliffe protagoniza la película de GTA - Confirmado

Harry Potter en la gran pantalla se ha unido a esta producción de la BBC en la que también estará presente Bill Paxton.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
842 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
397 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días