3DJuegos / Noticias / The Elder Scrolls V Skyrim /

Bethesda planea "grandes expansiones" para Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

26 de Julio de 2011 / 17:38
Bethesda planea "grandes expansiones" para Skyrim

Se inspirarán en el modelo de GTA y serán "algo más caras" de lo habitual.

Por
84 comentarios
Twittear

1

Compartir

17

Bethesda planea "grandes expansiones" para SkyrimBethesda planea "grandes expansiones" para Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Los creadores del esperado The Elder Scrolls: Skyrim, Bethesda, tienen pensado surtir de distinto contenido adicional al juego una vez sea lanzado, inspirándose en los modelos vistos con Fallout 3 e incluso en juegos como Grand Theft Auto.


Todd Howard, director del juego, afirma: “Nos gustaría hacer cosas más grandes. Algunas de las cosas que hicimos con Fallout 3 pienso que eran lo mejor. Me gusta el modelo de Rockstar también, que se parecen más a un pack de expansiones”, recoge el medio PSM3.


“No sé lo que vamos a hacer aún, pero queremos hacer algo que cueste un poco más pero que vaya a ser como un pack completo. Calidad sobre cantidad. Estamos pensando en cosas más grandes que con Fallout 3”.


Con la anterior entrega Oblivion, lanzaron la expansión “Shivering Isles”, que añadía 30 horas más de juego.


Más noticias de: Skyrim

Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
353 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
307 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
304 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
281 comentarios Publicada hace 1 día