3DJuegos / Noticias / The Elder Scrolls V Skyrim / Bethesda planea "grandes expansiones" para Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
26 de Julio de 2011 / 17:38

Bethesda planea "grandes expansiones" para Skyrim

Se inspirarán en el modelo de GTA y serán "algo más caras" de lo habitual.

Por
84 comentarios
Twittear

1

Compartir

17

Bethesda planea "grandes expansiones" para SkyrimBethesda planea "grandes expansiones" para Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Los creadores del esperado The Elder Scrolls: Skyrim, Bethesda, tienen pensado surtir de distinto contenido adicional al juego una vez sea lanzado, inspirándose en los modelos vistos con Fallout 3 e incluso en juegos como Grand Theft Auto.


Todd Howard, director del juego, afirma: “Nos gustaría hacer cosas más grandes. Algunas de las cosas que hicimos con Fallout 3 pienso que eran lo mejor. Me gusta el modelo de Rockstar también, que se parecen más a un pack de expansiones”, recoge el medio PSM3.


“No sé lo que vamos a hacer aún, pero queremos hacer algo que cueste un poco más pero que vaya a ser como un pack completo. Calidad sobre cantidad. Estamos pensando en cosas más grandes que con Fallout 3”.


Con la anterior entrega Oblivion, lanzaron la expansión “Shivering Isles”, que añadía 30 horas más de juego.


Más noticias de: Skyrim

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
314 comentarios Publicada hace 10 horas
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
282 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días