Garry’s Mod sobrepasa el millón de descargas

Garry’s Mod sobrepasa el millón de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las herramientas de edición del motor gráfico Source más exitosas.

Publicado a través de Steam en el ya lejano 2006, la exitosa herramienta de edición del motor gráfico Source, el Garry’s Mod, ha sobrepasado el millón de descargas durante el pasado fin de semana, lo que supone todo un hito para un mod elaborado por aficionados.

Uno de sus principales responsables, Garry Newman, ha agradecido el apoyo de cientos de colaboradores que han trabajado junto a él durante los últimos años, indicando que aunque el mod lleva su nombre, sin el apoyo de todos estos usuarios anónimos “GMod no habría llegado a donde está.”

Además, Newman no se olvida de Valve y Steam, a quienes reconoce el mérito por haber ofrecido las herramientas y medios para que un mod como éste haya obtenido el éxito que ha cosechado.

Es importante recordar que Newman prometió que realizaría “una actualización secreta” para cuando el GMod alcanzara el millón de descargas, aunque entre bromas ha reconocido que no está preparado porque los aficionados le “han superado.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.