Sony anuncia un descenso en ventas de sus sistemas actuales

Sony anuncia un descenso en ventas de sus sistemas actuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation 3 ha descendido en ventas y se sitúa en 51,8 millones a nivel mundial.

Sony ha sido la siguiente en ofrecer sus últimos resultados financieros trimestrales que engloban desde el 1 de abril al 30 de junio, con una descenso de ventas generalizado, posiblemente causado por el ataque hacker a PSN.

Las ventas de PlayStation 3 han descendido a 1,8 millones frente a los 2,4 millones del mismo periodo del año pasado. Aunque por otra parte el software de la sobremesa de Sony ha crecido a los 26,1 millones respecto a los 24,8 anteriores. El total de unidades distribuidas de PlayStation 3 a nivel mundial es de 51,8 millones, según apunta Sony, esperando vender unos 15 millones hasta el 31 de marzo del 2012.

En lo que respecta a PSP, una de cal y otra de arena. En hardware ha crecido a 1,8 millones frente a los 1,2 millones del año pasado, mientras que su software ha sufrido un importante revés bajando a 6,6 millones de frente a los 9,2 millones anteriores.

PlayStation 2 sigue su declive generacional, y este trimestre ha vendido 1,4 millones frente a los 1,6 millones anteriores. En software han pasado desde los 3,4 millones anteriores a los 1,5 millones actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.