Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
30 de Julio de 2011 / 10:42

Bethesda promete una calidad superior en las voces de Skyrim respecto a Oblivion

Ahora ya no tendrán problemas de espacio en disco gracias a las nuevas técnicas de compresión.

Por
140 comentarios
Twittear

1

1

Compartir

16

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, Todd Howard, ha hablado con la revista británica Edge sobre la calidad de las voces en The Elder Scrolls V: Skyrim, que prometen serán superiores tanto en número como en calidad gracias a los profesionales que han contratado.


“Los actores han mejorado a lo largo del tiempo, han participado en más juegos”, añadiendo que ahora siguen un tipo de grabación estilo de Hollywood.


Con Oblivion hubo problemas técnicos: “Esto solía ser un problema de espacio en disco, nos estábamos quedando literalmente sin espacio en el disco por las voces, aunque desde entonces lo hemos resuelto gracias a unas mejores técnicas de compresión”, aclara.


Asimismo, Howard señala que ahora están dedicando más tiempo y más presupuesto a este aspecto.


saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 11 de noviembre, y será localizado al inglés, francés, alemán, italiano y español.


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V, Bethesda

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
759 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
346 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
271 comentarios Publicada hace 1 día