The Elder Scrolls V: Skyrim

30 de Julio de 2011 / 10:42
Bethesda promete una calidad superior en las voces de Skyrim respecto a Oblivion

Ahora ya no tendrán problemas de espacio en disco gracias a las nuevas técnicas de compresión.

Por
140 comentarios
Twittear

1

Compartir

16

Bethesda promete una calidad superior en las voces de Skyrim respecto a OblivionBethesda promete una calidad superior en las voces de Skyrim respecto a Oblivion
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, Todd Howard, ha hablado con la revista británica Edge sobre la calidad de las voces en The Elder Scrolls V: Skyrim, que prometen serán superiores tanto en número como en calidad gracias a los profesionales que han contratado.


“Los actores han mejorado a lo largo del tiempo, han participado en más juegos”, añadiendo que ahora siguen un tipo de grabación estilo de Hollywood.


Con Oblivion hubo problemas técnicos: “Esto solía ser un problema de espacio en disco, nos estábamos quedando literalmente sin espacio en el disco por las voces, aunque desde entonces lo hemos resuelto gracias a unas mejores técnicas de compresión”, aclara.


Asimismo, Howard señala que ahora están dedicando más tiempo y más presupuesto a este aspecto.


saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 11 de noviembre, y será localizado al inglés, francés, alemán, italiano y español.


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V, Bethesda

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 5 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 5 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
278 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días