The Witcher 2 para Xbox 360 se retrasa al 2012

The Witcher 2 para Xbox 360 se retrasa al 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitan más tiempo para pulirlo mientras se resuelven los problemas legales entre THQ y Namco Bandai.

CD Projekt ha anunciado que la versión para Xbox 360 de The Witcher 2: Assassin´s of Kings se retrasará al primer trimestre del 2012, cuando su fecha anterior le situaba en salida para finales de año.

Las razones para su retraso han sido la necesidad de tiempo para pulirlo más y también los problemas legales abiertos entre THQ y Namco Bandai para publicar el juego en la consola de Microsoft.

“El tiempo extra nos permitirá pulir el título hacia la perfección y que el juego ofrezca una experiencia fantástica, idealmente equilibrada para los jugadores”, comenta Adan Kicinski, responsable del estudio.

Añadiendo que “conforme se acerque el lanzamiento del juego compartiremos más detalles de cómo será lanzado en Xbox 360. Confío en que, a pesar del cambio, los jugadores quedarán satisfechos con lo que estamos preparando para ellos”.

The Witcher 2: Assassin´s of Kings fue lanzado originalmente en PC en mayo por Namco Bandai. La versión de Xbox 360 será publicada por THQ.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...