Borderlands 2 será anunciado "muy pronto"

Borderlands 2 será anunciado "muy pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva información sitúa su lanzamiento para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.

El medio británico Eurogamer asegura, basándose en una fuente cercana al proyecto, que Borderlands 2 está en desarrollo y que su anuncio se hará oficial muy pronto, lanzándose el juego en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año.

En abril ya se había rumoreado tras aparecer listado en el perfil profesional de un desarrollador; mientras que un poco más atrás Randy Pitchford, responsable de Gearbox Software, declaró que el equipo tenía intención de revisitar la franquicia.

El pasado año, el propio Randy Pitchford se desmarcaba con estas declaraciones tras las buenas ventas de Borderlands: “Puedo decirte que a mi y a todo el equipo de Gearbox les encanta Borderlands, y hemos estado encantados por el recibimiento recibido por nuestros consumidores y de que haya vendido por encima de los 4 millones. Así que podrás esperar que le demos un gran apoyo en DLC y también podrás imaginar lo que podremos hacer con la franquicia en el futuro”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.