La beta de Diablo III llegará "muy pronto"

La beta de Diablo III llegará "muy pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard, sin embargo, todavía no ha dado una fecha concreta.

Uno de los grandes enigmas que nos quedamos sin descubrir la semana pasada en el evento celebrado en las oficinas de Blizzard (Irvine, California), fue conocer la ansiada fecha de lanzamiento de la beta de Diablo III.

"Será muy pronto”, aseguraron sus responsables, pero al menos ya conocemos algunos de sus detalles. Comprenderá el comienzo del juego, parte de su primer acto, y se podrá superar en unas 3-4 horas de juego, muy a pesar de que en la sesión de juego había alguien que había alcanzado el mensaje de “Beta superada” al poco tiempo de comenzar el evento de prueba.

Tendremos disponibles a las cinco clases de Diablo III y descubriremos parajes como Nueva Tristán o su catedral, para tener un enfrentamiento con el retornado Rey Esqueleto. Un nuevo personaje se presentará ante nosotros, Leah, y volverán viejos conocidos.

Para todos aquellos que esperen la beta, cabe informarles de que pueden apuntarse, creando una cuenta de Battle.net y siguiendo las instrucciones que aparecen aquí. Blizzard nos ha informado de que no todos los usuarios serán seleccionados: cada propuesta será estudiada en función del equipo que se posea. Además, también es necesario saber que los avances realizados durante la beta no se guardarán en nuestra cuenta para cuando el videojuego esté a la venta: “El principal beneficio de participar es poder estar entre los primeros en jugar al juego de forma exhaustiva antes del lanzamiento”.

También hemos podido conocer que el primer lugar donde comenzará la beta será Norteamérica, y de allí pasará al resto de territorios en un proceso dividido en tandas. Os informaremos de fechas en cuanto la compañía deje saber más información al respecto.

Diablo III aparecerá en una fecha aún por confirmar. Si quieres conocer todos sus detalles, puedes consultar nuestro reciente reportaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.