3DJuegos / Noticias / Red Dead Redemption / La edición GOTY para Red Dead Redemption podría estar en camino
Red Dead Redemption
3 de Agosto de 2011 / 09:54

La edición GOTY para Red Dead Redemption podría estar en camino

Se incluiría el contenido adicional de Undead Nightmare en la edición.

Por
73 comentarios
Twittear

0

Compartir

10

La edición GOTY para Red Dead Redemption podría estar en caminoLa edición GOTY para Red Dead Redemption podría estar en camino
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

El organismo de clasificación británico, la BBFC, ha clasificado una supuesta edición “Juego del Año” de , sin que Rockstar haya anunciado nada oficialmente.


Esta hipotética edición GOTY de uno de los mejores juegos del pasado año se lanzaría según este organismo el próximo 16 de septiembre, e incluiría al menos el DLC Undead Nightmare, sin ser nombrados el resto de contenidos aparecidos.


De momento ni Rockstar ni 2K Games se han pronunciado al respecto.


Más noticias de: Red Dead Redemption

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
345 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
276 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda a esperar a las características oficiales de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
270 comentarios Publicada hace 14 horas
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días