Bethesda no cree que la próxima generación llegue hasta el 2014 como pronto

Bethesda no cree que la próxima generación llegue hasta el 2014 como pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Piensan que "los consumidores están satisfechos con las consolas actuales".

Aunque el cambio generacional en portátiles está por consumarse y Wii U se lanzará el próximo año, parece que las sucesoras de Xbox 360 y PlayStation 3 no llegarán hasta el 2014, y como muy pronto, al menos según expone Bethesda.

El director de The Elder Scrolls: Skyrim, Todd Howard, piensa que “todavía va a pasar un tiempo” hasta que salgan las consolas de Sony y Microsoft. De hecho sostiene que “los consumidores están satisfechos con las consolas actuales y todavía hay muchas cosas que hacer en ellas. Por lo que no creo que salgan ni el año que viene ni el siguiente”, afirma a la revista PSM3 británica.

Admite que Bethesda estuvo considerando “muy en serio” trasladar el desarrollo de Skyrim a la próxima generación de consolas: “Queríamos que Skyrim fuera fresco. No queremos que flojee visualmente o técnicamente”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.