Crytek sostiene que el CryEngine es el mejor motor de la industria

Crytek sostiene que el CryEngine es el mejor motor de la industria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Somos actualmente el único motor del mundo que es 100% en tiempo real".

Dos de los mejores motores gráficos a día de hoy son el Unreal Engine de Epic Games y el CryEngine de Crytek, con títulos como Gears of War o Crysis como referentes.

En todo caso para la propia Crytek no hay color, su motor gráfico es superior a cualquier otro y puede hacer cosas que los demás no pueden.

Cevat Yerli, CEO de Crytek, no parece tener ninguna duda: “Creo que el CryEngine es el motor que consideras cuando piensas en el desarrollo para la próxima generación y también cuando piensas en mundos abiertos, con contenidos altamente interactivos y un desarrollo en tiempo real”, comenta al medio Develop.

"Somos actualmente el único motor del mundo –y de lejos- incluyendo Unity y Epic, que es 100% en tiempo real. La gente subestima lo que significa 100% de tiempo real", añade.

"Desde la perspectiva de los jugadores, los juegos que se han desarrollado con el CryEngine, yo diría que simplemente no pueden desarrollarse en el engine Epic o el Unity. Pero al mismo tiempo, todos los juegos que se han hecho en estos motores podrían ser replicados por el CryEngine".

Veremos si Epic Games responde a estas declaraciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.