Nintendo espera que las Third-parties muestren apertura de miras a las nuevas ideas que proponen con Wii U

Nintendo espera que las Third-parties muestren apertura de miras a las nuevas ideas que proponen con Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Espero que estén abiertas a escuchar sugerencias e ideas de Nintendo sobre cómo sacar partido de las características de Wii U"

Katsuya Eguchi, diseñador de Wii Sports, ha hablado en calidad de uno de los principales responsables creativos de Nintendo con el magazín Edge sobre Wii U y más concretamente sobre la relación que las desarrolladoras Third-party tendrán con ésta.

"Por supuesto que vamos a darles soporte técnico, dándoles cualquier tipo de ayuda de desarrollo que requieran; pero cada Third-party tiene sus propias franquicias de éxito, franquicias que han funcionado bien para ellos", explicó Eguchi.

"Espero que estén abiertas a escuchar sugerencias e ideas de Nintendo sobre cómo sacar partido de las características de Wii U y ofrecer al público algo diferente en sus franquicias de éxito", aseguró el diseñador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.