El firmware 3.70 de PlayStation 3 incluye actualizaciones automáticas entre otros aditivos

El firmware 3.70 de PlayStation 3 incluye actualizaciones automáticas entre otros aditivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de "cloud saving" también se cuenta entre las funcionalidades que se incorporarán.

El blog norteamericano de PlayStation comienza a hablar sobre la actualización de firmware 3.70 para PlayStation 3, un nuevo parche para la consolad e Sony que traerá consigo algunas suculentas adiciones.

Entre otras se destaca la opción de Actualización Automática, que una vez activada y nada más encender la videoconsola procederá a parchear nuestro hardware pero también nuestro software, así como la incorporación de la ya anunciada opción del "cloud saving" para los suscriptores de PlayStation Plus: Opción que nos permitirá guardar nuestras partidas en servidores de internet. Además habrá una sincronía automática de trofeos dentro de este procedimiento de Auto Descarga.

Una nueva funcionalidad será añadida, una que permitirá compartir nuestras recomendaciones para los elementos del PlayStation Store tanto en vídeos como en juegos para nuestras amistades de PlayStation Network. Pudiendo incluso mandar mensajes con links del Store desde las páginas de producto del servicio de compras.

Por si fuera poco al margen de éstas también se han detallado algunas otras novedades:

· Podremos encontrar y descargar todas las aplicaciones de vídeo disponibles para PlayStation 3 directamente de la categoría nueva del XMB.

· Un nuevo espacio catalogado como "Mis Canales", dentro de esta categoría que permitirá a los aficionados acceder fácilmente a nuestras aplicaciones descargadas.

· Cualquier vídeo descargado desde el Store de PlayStation Store continuará estando localizado en la categoría existente de Vídeo dentro del XMB

· Soporte 3D que ahora estará disponible cuando accedamos a las inclusiones especiales basadas en Java para Blu-ray

· Los tipos de audios DTS-HD MA, DTS-HD HR serán soportados en películas Blu-ray 3D.

· Las fotos 3D digitales en formato MPO pueden ser vistas ahora en 3D desde la aplicación de Galería de Fotos del XMB.

De momento todavía no hay detalles más concretos sobre en qué consistirá la actualización, ni tampoco sobre cuándo estará disponible. Así mismo se ha informado de que al mismo tiempo se pondrá a disposición de los aficionados una actualización también para PSP (la 6.60) aunque se habla de ésta como de una mucho menor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...