Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
10 de Agosto de 2011 / 09:45

Las reservas británicas de Battlefield 3 en Amazon superan en un 2.000% las de Bad Company 2

Las reservas para Modern Warfare 3 son de un 321% con respecto a Black Ops y las de Uncharted 3 sobre Uncharted 2 son de un 488%.

Twittear

1

0

Compartir

13

Battlefield 3

Battlefield 3

Amazon UK, es decir la división británica de la cadena de ventas, ha anunciado espectaculares cifras de reservas para sus índices en Reino Unido en la campaña navideña de este año.


Según parece Battlefield 3 supera en su número de reservas en un 2.302% sobre las que en su momento cosechó Battlefield: Bad Company 2; una cifra espectacular que se complementa con las de otros importantes lanzamientos. El más directo competidor en cuanto a aumento porcentual de esta recta final de 2011 es Uncharted 3: La Traición de Drake, que supera en un 488% las reservas que en su momento cosechó el genial Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.


Call of Duty: Modern Warfare 3 son de un 321% por encima de las de Call of Duty: Black Ops, la anterior entrega de la serie. Las de Gears of War 3, pro su parte, son de un 216% por encima de las de Gears of War 2, mientras que otros títulos como FIFA 12 o Batman: Arkham City también superan a sus predecesores en generosos porcentajes como son un 325% y un 349% respectivamente.


Más noticias de: Battlefield 3, Modern Warfare 3, Uncharted 3

Novedades de Uncharted 3: Drake's Deception
NOTICIA / Misión: Imposible – Nación Secreta tiene una escena inspirada por Uncharted

Se trata de una secuencia de avión que deriva de la tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake.

NOTICIA / La película de Uncharted será fiel al primer videojuego

"Creo que es difícil hacer una película de Uncharted".

NOTICIA / La película de Uncharted queda congelada

Cambio de guión y su director, Seth Gordon, parece fuera de la película.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
410 comentarios Publicada hace 17 horas
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
398 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días