Mañana PlayStation Network comenzará un breve período de mantenimiento

Mañana PlayStation Network comenzará un breve período de mantenimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Store y otros servicios se cortarán desde el 11 de agosto a las 17:05 hasta las 3:00 de la madrugada del 12 de agosto.

Sony ha anunciado este mismo mediodía que PlayStation Network dará el banderazo de salida a un breve período de mantenimiento mañana, de modo que recomiendan que si deseamos jugar on-line durante ese tiempo deberemos iniciar sesión en PlayStation Network antes de su comienzo.

"PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:05 (hora de España en la península) del 11 de agosto de 2011 hasta las 03:00 de la madrugada del viernes 12 de agosto", declara Sony en nota de prensa. "Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:05 de jueves 11 de agosto".

"Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad", explican en el comunicado.

Mientras se lleva a cabo el mantenimiento, los siguientes servicios permanecerán inaccesibles:

· PlayStation Store en PlayStation 3 y PSP.

· Administración de cuentas de PlayStation Network.

· Registro de cuenta de PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.