GamesCom: Los aficionados podrán seguir la conferencia de Sony desde sus consolas PlayStation 3 en Home

GamesCom: Los aficionados podrán seguir la conferencia de Sony desde sus consolas PlayStation 3 en Home
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 16 de agosto a partir de las 19:00 horas podrá verse en vivo.

El próximo martes día 16 de agosto los aficionados podrán seguir a través de sus videoconsolas PlayStation 3 la conferencia de Sony en la GamesCom de Colonia, y es que Sony ha anunciado que emitirán en vivo su populosa rueda de prensa.

"Mantened los ojos muy abiertos el próximo martes porque vuelve el espacio GamesCom en su edición de 2011", comienza el comunicado de Sony. "El 16 de agosto a las 17:00, el espacio estará disponible desde el Navegador y la sección Novedades del menú XMB (XrossMediaBar)".

"Emitiremos en vivo la rueda de prensa de Sony en el espacio a partir de las 19:00, pero no os preocupéis si no lográis verla a la primera, emitiremos la rueda de prensa de una hora en bucle cuando acabe, y también se pondrán vídeos editados en el espacio más adelante", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.