Londres 2012: El Videojuego

12 de agosto de 2011

Sega podría contratar a un buen número de empleados despedidos de los estudios australianos de THQ

Integrantes de Blue Tongue y THQ Australia podría recolocarse en la compañía del erizo azul.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO

Hace dos días THQ hizo una reestructuración en su compañía que dio como resultado el cierre de tres estudios, dos de ellos australianos, los creadores de deBlob, Blue Tongue, y THQ Australia Studio.


Sega se ha mostrado interesada en contratar a algunos de estos programadores que se han quedado en la calle para fortalecer su posición en aquel país.


De momento Marcus Fielding, responsable de Sega Australia, lo ha insinuado en unas declaraciones al medio británico MCV.


Sega Studio tiene en desarrollo el videojuego oficial de los JJ.OO de Londres 2012.


Más noticias de: SEGA, THQ

Mostrar cita
Si la compañía para la que trabajo me despidiera pero me contrata otra de la fama de SEGA, me pongo a bailar....
Pues yo antes de estar en la calle... eso o como si es a fregar suelos vamos... Además no se de donde sacaís que sega es una mierda, como se nota la nueva generación de ninis niñatos
Pues esperemos que SEGA no haga como lo hizo en el pasado. Despidiendo a un montón de empleados y que llevó SEGA al borde de la bancarrota.
Menos mal que no se produjo. A ver si SEGA les da una buena oportunidad a estos hombres de Ex-THQ 
Si la compañía para la que trabajo me despidiera pero me contrata otra de la fama de SEGA, me pongo a bailar....

Las noticias más comentadas
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
497 comentarios Publicada hace 5 días
Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.
409 comentarios Publicada hace 3 días
Oddworld: New ‘n’ Tasty y OlliOlli 2, entre los juegos PlayStation Plus de marzo Valiant Hearts y Papo & Yo también se unen a esta promoción.
307 comentarios Publicada hace 12 horas
Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares Asegura que, desde Sony, se cree que las cantidades que se pagan en Microsoft por exclusivas temporales son "ridículas".
306 comentarios Publicada hace 6 días
Algunas pistas apuntan a un posible anuncio de Forza Motorsport 5 para PC Las pruebas son "circunstanciales", pero se van amontonando y llevan a pensar en la GDC 2015.
294 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google