Londres 2012: El Videojuego

12 de agosto de 2011

Sega podría contratar a un buen número de empleados despedidos de los estudios australianos de THQ

Integrantes de Blue Tongue y THQ Australia podría recolocarse en la compañía del erizo azul.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO

Hace dos días THQ hizo una reestructuración en su compañía que dio como resultado el cierre de tres estudios, dos de ellos australianos, los creadores de deBlob, Blue Tongue, y THQ Australia Studio.


Sega se ha mostrado interesada en contratar a algunos de estos programadores que se han quedado en la calle para fortalecer su posición en aquel país.


De momento Marcus Fielding, responsable de Sega Australia, lo ha insinuado en unas declaraciones al medio británico MCV.


Sega Studio tiene en desarrollo el videojuego oficial de los JJ.OO de Londres 2012.


Más noticias de: SEGA, THQ

Mostrar cita
Si la compañía para la que trabajo me despidiera pero me contrata otra de la fama de SEGA, me pongo a bailar....
Pues yo antes de estar en la calle... eso o como si es a fregar suelos vamos... Además no se de donde sacaís que sega es una mierda, como se nota la nueva generación de ninis niñatos
Pues esperemos que SEGA no haga como lo hizo en el pasado. Despidiendo a un montón de empleados y que llevó SEGA al borde de la bancarrota.
Menos mal que no se produjo. A ver si SEGA les da una buena oportunidad a estos hombres de Ex-THQ 
Si la compañía para la que trabajo me despidiera pero me contrata otra de la fama de SEGA, me pongo a bailar....

Las noticias más comentadas
La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.
639 comentarios Publicada hace 4 días
Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos [Resultados] Sorteo diario de 5 portátiles de Nintendo de lunes a jueves. 10 consolas portátiles el viernes.
631 comentarios Publicada hace 8 horas
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
565 comentarios Publicada hace 6 días
Rendimiento, problemas de activación, diferencias de resolución... Polémica en el lanzamiento de Dying Light Techland trabaja ya en corregir las incidencias de la versión de compatibles que lastran notablemente su rendimiento
385 comentarios Publicada hace 2 días
Assassin's Creed 2016: ¿Destino Tokio? Un libro de arte de 2013 que daba pistas de Unity y Victoria muestra una foto de Tokio.
297 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google