Juegos
Noticia
Hace 2 años

Sega podría contratar a un buen número de empleados despedidos de los estudios australianos de THQ

Integrantes de Blue Tongue y THQ Australia podría recolocarse en la compañía del erizo azul.

Por
3 comentarios
Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
Hace dos días THQ hizo una reestructuración en su compañía que dio como resultado el cierre de tres estudios, dos de ellos australianos, los creadores de deBlob, Blue Tongue, y THQ Australia Studio.

Sega se ha mostrado interesada en contratar a algunos de estos programadores que se han quedado en la calle para fortalecer su posición en aquel país.

De momento Marcus Fielding, responsable de Sega Australia, lo ha insinuado en unas declaraciones al medio británico MCV.

Sega Studio tiene en desarrollo el videojuego oficial de los JJ.OO de Londres 2012.
Mostrar cita
Si la compañía para la que trabajo me despidiera pero me contrata otra de la fama de SEGA, me pongo a bailar....
Pues yo antes de estar en la calle... eso o como si es a fregar suelos vamos... Además no se de donde sacaís que sega es una mierda, como se nota la nueva generación de ninis niñatos
Pues esperemos que SEGA no haga como lo hizo en el pasado. Despidiendo a un montón de empleados y que llevó SEGA al borde de la bancarrota.
Menos mal que no se produjo. A ver si SEGA les da una buena oportunidad a estos hombres de Ex-THQ 
Si la compañía para la que trabajo me despidiera pero me contrata otra de la fama de SEGA, me pongo a bailar....

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
554 comentarios Publicada hace 2 días
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
300 comentarios Publicada hace 6 días
Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera" La empresa japonesa explica los motivos por los que no se unirá a la suscripción de Electronic Arts.
258 comentarios Publicada hace 1 día
Wii U vende medio millón de consolas en los últimos tres meses pero Nintendo presenta números rojos Mario Kart 8 vende casi tres millones de copias en un mes. 3DS supera las 800.000 unidades.
218 comentarios Publicada hace 1 día
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
211 comentarios Publicada hace 6 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google