3DJuegos / Noticias / Londres 2012 El Videojuego / Sega podría contratar a un buen número de empleados despedidos de los estudios australianos de THQ
Londres 2012: El Videojuego
12 de Agosto de 2011 / 09:38

Sega podría contratar a un buen número de empleados despedidos de los estudios australianos de THQ

Integrantes de Blue Tongue y THQ Australia podría recolocarse en la compañía del erizo azul.

Por
3 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Sega podría contratar a un buen número de empleados despedidos de los estudios australianos de THQSega podría contratar a un buen número de empleados despedidos de los estudios australianos de THQ
Sega podría contratar a un buen número de empleados despedidos de los estudios australianos de THQ

Hace dos días THQ hizo una reestructuración en su compañía que dio como resultado el cierre de tres estudios, dos de ellos australianos, los creadores de deBlob, Blue Tongue, y THQ Australia Studio.


Sega se ha mostrado interesada en contratar a algunos de estos programadores que se han quedado en la calle para fortalecer su posición en aquel país.


De momento Marcus Fielding, responsable de Sega Australia, lo ha insinuado en unas declaraciones al medio británico MCV.


Sega Studio tiene en desarrollo el videojuego oficial de los JJ.OO de Londres 2012.


Más noticias de: SEGA, THQ

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
322 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
303 comentarios Publicada hace 2 días