Londres 2012: El Videojuego

12 de Agosto de 2011 / 09:38
Sega podría contratar a un buen número de empleados despedidos de los estudios australianos de THQ

Integrantes de Blue Tongue y THQ Australia podría recolocarse en la compañía del erizo azul.

Por
3 comentarios
Twittear

Compartir

Sega podría contratar a un buen número de empleados despedidos de los estudios australianos de THQSega podría contratar a un buen número de empleados despedidos de los estudios australianos de THQ
Sega podría contratar a un buen número de empleados despedidos de los estudios australianos de THQ

Hace dos días THQ hizo una reestructuración en su compañía que dio como resultado el cierre de tres estudios, dos de ellos australianos, los creadores de deBlob, Blue Tongue, y THQ Australia Studio.


Sega se ha mostrado interesada en contratar a algunos de estos programadores que se han quedado en la calle para fortalecer su posición en aquel país.


De momento Marcus Fielding, responsable de Sega Australia, lo ha insinuado en unas declaraciones al medio británico MCV.


Sega Studio tiene en desarrollo el videojuego oficial de los JJ.OO de Londres 2012.


Más noticias de: SEGA, THQ

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
485 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
256 comentarios Publicada hace 1 día