Los creadores de Carmageddon hablan sobre la importancia de retener una IP

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"Después de que finalizáramos Carmageddon 2, SCi nos dijo (literalmente el día después) vamos a por Carmageddon 3".

Patrick Buckland, CEO de Stainless Games, ha hablado con el portal GamesIndustry de la importancia que para un estudio tiene el mantener una IP de importancia como, por ejemplo en su caso, Carmageddon. Y es que ellos no tuvieron los derechos de la franquicia hasta la última entrega que están desarrollando ahora mismo, algo que les costó algún que otro disgusto.

"Después de que finalizáramos Carmageddon 2, SCi nos dijo (literalmente el día después) vamos a por Carmageddon 3", declaró Buckland. "Y nosotros contestamos `hey, espera un minuto, no hemos hecho otra cosa que Carmageddon durante tres años, danos un momento para hacer alguna otra cosa´".

"Así que ellos cogieron a otros para trabajar en ello. Obviamente si hubiéramos sabido que iban a coger a otros lo hubiéramos hecho", aseguró el ejecutivo.

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