El multijugador de Doom 4 irá a 60 frames por segundo, la campaña a 30 frames

El multijugador de Doom 4 irá a 60 frames por segundo, la campaña a 30 frames
Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Carmack profundiza en algunos aspectos tecnológicos del título.

El principal responsable tecnológico de los proyectos de id Software, John Carmack, ha hablado con el portal Gamasutra sobre Doom 4, y más concretamente sobre aspectos relacionados con su fluidez.

"En el proyecto Doom 4 hemos decidido que el multijugador vaya a 60 frames por segundo, pero que la campaña individual vaya a 30 frames, de modo que ahí podamos tener al doble de demonios atacándote", declaró Carmack al portal Gamasutra.

"Son decisiones válidas para ambos modos", contestó el creativo al ser preguntado por los 60 frames por segundo de la campaña de Rage, declarando que parte de ello se debía a "las secciones de conducción que lo requerían, mientras que en "Doom 4 no es así".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...