PlayStation Home se rediseñará para convertirse en una plataforma de juegos sociales

PlayStation Home se rediseñará para convertirse en una plataforma de juegos sociales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vamos a aumentar el nivel de los juegos como corazón de la experiencia Home".

Sony ha anunciado que este mismo otoño se pondrá en marcha el rediseño de PlayStation Home, una plataforma que la compañía nipona estima que no ha funcionado como esperaban y que ahora cambiará fuertemente su rostro.

El servicio, que empezó en clave de beta abierta en 2008, "evoluciona", según Jack Buser, su principal ejecutivo. "Vamos a aumentar el nivel de los juegos como corazón de la experiencia Home. Lo primero que vais a ver cuando entréis en Home serán los juegos", declaró al portal VentureBeat.

Buser añadió que la media de tiempo invertida en Home es de 70 minutos por sesión, y ha informado de que ha habido 23 millones de usuarios desde que la plataforma se puso en marcha en 2008. Con 230 juegos, 600 eventos de comunidad, 9.000 ítems virtuales y 65 espacios virtuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.