Sony declara que los consumidores no están interesados en 3D de baja calidad

Sony declara que los consumidores no están interesados en 3D de baja calidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esta tecnología puede trabajar muy bien en pantallas pequeñas, pero para obtener el mejor efecto necesitas tener la cabeza muy quieta".

Mick Hocking, uno de los principales ejecutivos de Sony, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre las 3D en las videoconsolas, dejando claro que al usuario no le interesan este tipo de tecnologías si no son de la máxima calidad.

"Cuando estábamos estudiando la posibilidad de implementarlas en PSVita había bastantes problemas. Uno era el de la calidad de las pantallas 3D sin gafas", declaró. "Esta tecnología puede trabajar muy bien en pantallas pequeñas, pero para obtener el mejor efecto necesitas tener la cabeza muy quieta".

"Con un sistema de juego portátil y con Vita teniendo un control con sensor de movimiento Sixaxis en su interior y una jugabilidad en la que a veces tienes que moverla... Son dos cosas que no encajan muy bien con un efecto 3D sin gafas", explicó el ejecutivo de Sony.

"Queríamos ofrecer una pantalla OLED de muy alta resolución, y la mejor forma de hacerlo era en 2D. Al menos en primera instancia", aseguró Hocking.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...