Sony reconoce que su rendimiento comercial con PlayStation 3 no es el esperado en Reino Unido

Sony reconoce que su rendimiento comercial con PlayStation 3 no es el esperado en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Reino Unido es uno de los territorios donde tenemos que hacerlo mejor".

Jim Ryan, el reciente presidente de la división europea de Sony, ha hablado con el portal británico MCV sobre las discretas ventas que PlayStation 3 está experimentando en uno de los mercados más importantes del continente: El británico.

"La rebaja de precio es algo que llevábamos planteándonos durante un tiempo", declaró Ryan en la entrevista. "El conseguir un precio de 199 libras es fantástico en el Reino Unido, es una marca real. Reino Unido es uno de los territorios donde tenemos que hacerlo mejor".

Según el ejecutivo, el precio de 199 libras ayudará a aumentar las ventas de la consola en Reino Unido. "Si miras los territorios PAL, donde tradicionalmente superamos las ventas de nuestros competidores en más de un 50% por regla general semanalmente... en Reino Unido es todo lo contrario".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...