El rumoreado Sonic CD confirma un lanzamiento multiplataforma

El rumoreado Sonic CD confirma un lanzamiento multiplataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Preguntadle a cualquier fan de Sonic por sus juegos favoritos y Sonic CD siempre estará en lo alto del ranking".

Ayer mismo nos hacíamos eco del anuncio por parte de Major Nelson de la presencia de Sonic CD entre los planes de Microsoft para los próximos tiempos. Hoy mismo SEGA ha confirmado todos los extremos de la noticia.

El port del videojuego que se lanzó en 1993 para Mega CD y que sirvió de precuela para Sonic 4 será un título descargable que aparecerá en PC, iOS, Android y en Xbox 360 y PlayStation 3 a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network respectivamente.

"Preguntadle a cualquier fan de Sonic por sus juegos favoritos y Sonic CD siempre estará en lo alto del ranking", declaró Haruki Satomi, uno de los principales ejecutivos de SEGA. "Sonic CD marca un importante capítulo en la historia de Sonic, ejerciendo de puente entre sus más antiguas aventuras y sus nuevas entregas digitales como Sonic The Hedgehog 4 Episodio 1. Nos vamos a asegurar de que la edición remasterizada tenga todo lo que los fans de Sonic quieren ver".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...