Los vampiros retornarán a The Elder Scrolls en Skyrim

Los vampiros retornarán a The Elder Scrolls en Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han venido siendo elemento importante en la franquicia desde hace años.

En un universo tan grande como el de un videojuego de la saga The Elder Scrolls hay multitud de características que se van conociendo sobre el título cuando falta poco para su lanzamiento, y es el caso de los vampiros.

Una nueva preview del videojuego ha permitido a los medios descubrir el regreso de los vampiros, una raza que ha sido una de las más características de la saga y de la que muchos guardarán funestos recuerdos en la anterior entrega, Oblivion, cuando al dormir al raso despertaban contagiados por su siniestro y al mismo tiempo cautivador mal.

Todavía no ha sido aclarado si en Skyrim podremos contagiarnos como en entregas anteriores y si, de este modo, acabaremos convertidos en otra raza jugable; aunque dados los precedentes de la franquicia en este sentido parece obvio pensar que sí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.